Espero poder sacar partido de este foro, me han hablado muy bien de vosotros, que organizáis salidas off, cursos y lo mas importante, hay buen rollo. Os presento a mi montura! Saludos
!![]()
Espero poder sacar partido de este foro, me han hablado muy bien de vosotros, que organizáis salidas off, cursos y lo mas importante, hay buen rollo. Os presento a mi montura! Saludos
!![]()
Bienvenido de otro novato!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390
Bienvenido al foro más trail de la red!!
Ahora en verano pocas salidas...hace mucho calor,pero en otoño volverán!!....bueno ya hay una para septiembre y un curso de conducción Trail.
Pues nada esperamos verte por aquí mucho.
Buenas tardes desde Moià. Buena moto la que llevas. Cuéntanos tu experiencia con ella.
Bienvenido al foro!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Welcome!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Saludos desde Lleida
Honda FX 650 Vigor del 99
Muchas gracias a todos por las respuestas!
La verdad que no podría estar más contento con la gs, es la 700. Es mi primera moto de marchas y para hacerme con ellas me ha ido de fábula.
Ahora, bueno, en 8 meses acabo de pagarla y como no, busco nueva novia . La ktm 1090... Me lleva loco! La probé hace unos meses y me encantó.
He probado también la multistrada, la Tiger, la África twin, la ktm 1290 super adventure y la 1200 gs, però la que más me gustó fue la 1090.
A la espera de que a final de año salga la 900 gs (o como sea que la vayan a llamar) de momento la ganadora es la 1090.
Con la 700 he hecho mis primeros pinitos por off road y la verdad es que el rollo este del polvo y fango es... Es la ostia!
Algun curso de off caerá seguro!
Saludos!!!