Tienda Motoristas.com

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

Tema: Barcelona-Gambia. Abril 2017

Muchas gracias a los dos.
    Saludos.

Ya lleva tacos
    Espectacular. De lujo la crónica y los comentarios.

Ya lleva tacos
    Cuando preparaba mi viaje a Asia central me encontré con esta web, http://theworldbymoto.com/pamir-highway/, donde el chico narra los problemas que tuvo en Uzbekistan por culpa de unas pastillas.

No puedo copiar el extracto, pero es el sexto parrafo, por cierto, web muy interesante para dedicar horas y horas ...

Al lio, a raiz de esa información llevé en el bolsillo de la bolsa deposito un paquete empezado de "fortasec", y cuando preguntaban por medicina les afirmaba con cara de pesar y las enseñaba, diciendo que eran para problemas alimentarios. El resto del botiquin a buen recaudo en el fondo de la bolsa dentro de la maleta... y solo "escondia" betadine y unos antibióticos.
    A pesar de cruzar muchisimas fronteras y vaciar absolutamente todo mi equipaje en el suelo frente a los aduaneros nunca llegaron a verlo. Igualmente crucé dos fronteras con un suizo muy legal que enseñaba todas las pastillas, y llegué a pensar en que terminaria llamando a la embajada suiza para avisar de un ciudadano suyo retenido por las autoridades de Turkmenistan o Uzbekistan ... me hizo sufrir el condenado ! ! !

Por cierto, gran viaje,

Saludos y buena ruta!

Yo recuerdo la cara de Ruben como un tobogan de emociones, tan pronto mostraba alivio como le volvía a cambiar a desespero. Al no saber casi nada de inglés, el hacia de interprete entre mi y los policias, y todo y que algo entendía, verlo en la tesitura de tener que llamar a la embajada, a mi mujer, a mi familia y todo lo que suponía romper de esa manera el viaje, me producía nauseas.

Cuando el policía nos pidió que le enseñáramos todo lo que teníamos, caminando hacia la moto lo pensé. ¿Le enseño lo que quiero que vea o lo enseño todo? ¿y si el tio me registra toda la moto y acaba encontrando lo que no quiero que encuentre?, en fin que ahora a toro pasado, las cosas ya se ven diferentes y la lección aprendida.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

La web http://theworldbymoto.com/pamir-highway/ es increible, es cierto, es para estarse horas soñando mirando esas fotos. Esta muy elaborado

Ya lleva tacos
    Oirme. Un detalle:

A ver si se me entiende bien; ¿por qué muchos de los que dan la vuelta al mundo (que reconozco que es una idea estupenda, tener una vision compl,eta del planeta...) se "saltan" Africa ??. Pasa mucho. Lo he visto en infinidad de "webs" de estas de viajes largos alrededor del mundo.

Por otro lado, tambien he visto a muchos haciendo una y otra vez Africa NADA MASSS...!.

Creo que el Continente Negro tiene algo de especial. Solo equiparable en tierra a la zona del Himalaya y el Karakorum. Esa parte iré a conocerla alguna vez, lo juro.

Saludos.

Supongo AOV que los viajeros que quieren dar la vuelta al mundo, al menos los que yo conozco, que son pocos pero hay están, se plantearon literalmente "eso", dar la vuelta al mundo y no bajar al Sur y entiéndase Sur a África y Sudamérica, luego debe de haber otros que les da cierto respeto bajar a tierras lejanísimas de su Este o Oeste y si visitan Sudamérica por ser un continente más "seguro" o más "civilizado", pero si que es verdad que esa observación es cierta.

Me viene a la cabeza los dos moteros locos de "la circunvalación", para mi los más auténticos de los que sigo o seguía. Me imagino a este par de bonachones en África, hubiese sido la leche y por otro lado a Sinewan, donde la parte más contundente y la que emocionaba más, fue su paso por África, para mi gusto por supuesto.

África, tu lo sabes, tiene eso, si asomas el hocico y te atrapa, ya es para siempre y ciertamente, hay muchos que somos África NADA MASSS.

Tendremos que movernos por otras latitudes para conocer el porque nos gusta tanto África y hablar con quien a esa tierra amada, tienen pereza o miedo a acercarse.

Un abrazo

Aquí os dejo un video de la travesía entre Tarfaya y Layounne

Ya lleva tacos
    Hola, "oscaryrut":

Muchisimas gracias. Agradezco mucho estas pequeñas pinceladas de Africa que, de repente, nos pones aquí. Me alegran un rato.

Slds. y muchas gracias.

Ya lleva tacos
    Hola:

Hablando de viajes transaharinos como el tuyo ( perdonamé que "ensucie" un poco tu "hilo"...) hay que mirar siempre por lo menos dos veces al año la "pagina" www.misviaj.es Yo creo que los mejores relatos fotograficos de este tipo de viajes !!. Unas fotos increibles. ( http://misviaj.es/transa55.htm ). ¡¡¡Hombre, salvando las tuyas, claroo!!, je, je, je... ( Perdon por la mala educación, jua, jua, jua... )

Slds.
    Última edición por AOV; 06/09/2017 a las 13:28

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo