-
Ya lleva tacos
Ya hemos quemado la primera etapa. Las últimas millas de travesía han sido espectaculares. Disfrutamos viendo al sol zambullirse en el agua con la espectacularidad de su tenue luz.
Ya esta mañana, África nos ha dado un frio abrazo. Creíamos que nos envolvería con su calidez natural y una niebla densa y marina nos ha calado hasta el fondo. Las capas olvidadas en el fondo de las alforjas han vuelto a ver la luz.
Siempre, la llegada del ferry al puerto, era una frenética carrera por salir del cascarón de hierro y esta vez, el ir en moto, nos ha facilitado encontrar a los gendarmes relajados y amables. Ha sido una entrada sencilla y grata.
La travesía hasta Mohamedia no ha tenido nada de especial. Ha sido nuestra primera toma de contacto con lo negro y con su relativa seguridad. Es relativamente fácil perderte en tus pensamientos o en tu canción favorita y despertar en un carril que no te corresponde y aquí cualquier despite, empieza a costar un precio.
Ahora mismo, ya disfrutamos del azucarado te con menta en un privilegiado balcón al Atlántico y charrando con un Polaco que viaja a lomos de una África Twin. Otro aventurero.
La complicidad buscada y necesaria, parece que está empezando a aflorar. Hay comunión en la manera de hacer y de continuar y sobretodo más naturalidad. Empezamos a entender el propósito de cada uno con su propio viaje.
Seguimos rumbo Sur. Mañana nos espera Agadir. Será otra etapa anodina de autopista pero ya la última. Cambiaremos la ancha franja negra por la linea infinita que incansable nos irá transportando hacia Mauritania. Llevamos el ritmo correcto.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro