Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 158

Tema: BAJADA Y SUBIDA A SENEGAL

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Hola, "ricard66", "nano st" y tdos los compañeros:

Mientras espero la continuacion, me meto a comentar estas cosas de la seguridad. ¡Y es que lo tengo muy claro!. Lo he vivido personalmente. Yo he trabajado en Africa del Oeste durante 18 años sin el mas minimo problema de seguridad; nunca un robo, nunca un atraco, nunca un descuidero llevandose mis cosas... Totalmente tranquilo; cada año que iba ganando en experiencia lo estaba mas... Seis años en Bamako, seis en Bobo Dioulasso, seis en esa ciudad que tiene tan mala fama como es Abidjan, en Costa de Marfil, pero en la que yo nunca jamas ni vi ni conocí ni tube ningun problema (Exceptuando el golpe de Estado del general Güei que dió comienzo a la guerra civil... ¡Cuestiones de politica, no de "seguridad ciudadana", entiendasemé...! ).

Pero en el año 2000 me volví a vivir a España. A Madrid. ¡Y el primer año, un dia iba en el bus con mi mujer y vimos por la ventaniña la salida de unos atracadores de un Banco y la Policia detenindoles a golpes...!. En aquel mismo bus, que cogiamos habitualmente (creo recordar el 61...) un dia sí y otro tambien veiamos a los carteristas metiendo la mano en el bolsillo a la gente en la puerta de bajada. A los dois o tres años me robaron el primer coche que me han robado en Madrid; ¡¡hasta ahora sumo tres!!, los tres Peugeot 505. Hace unos 10 años entraron a robar en casa de mis padres rompiendo la puerta. Hace unos 8 o 9 atracaron a mi mujer en el Metro a punta de navaja. A mi hijo le han robado una bicicleta atada con una cadena en la acera de la casa de su amigo a donde iba a estudiar.

En fin. Veo coches con los cristales rotos, he asistido a la detencion de unos atracadores al salir de una Farmacia, hay bandas de chicas rumanas robando a turistas en la Puerta del Sol habitualmente, tengo varios amigos a los que les han robado las motos, etcetera, etcetera etcetera.

Puedo asegurar sin ningun genero de dudas que Africa del Oeste es mil veces mas seguro que España. Que Madrid por lo menos.

Saludos.
    Última edición por AOV; 23/09/2017 a las 12:02