Bueno pues se me ha borrado todo lo escrito a si que vuelvo a empezar pero resumo jehe
Me presento desde Toledo
llevo siguiéndoos basta tiempo pero no me había decidido asta ahora a presentarme
Las monturas que he tenido
una rieju rr 50, daelim daystar 125 menudo hierro, una suzuki intruder 250 me chupe dos visgrs con ella una a cabo do roca en tres días ir y volver a Toledo para ser un 250 funcionaba fenomenal.
Aqui llego la primera y más disfrutada una kle 500 que me auto regale para mi 24 cumpleaños la he disfrutado muchísimo en viajes y muchísimo campo suave y más duro de lo deseable para ella modifique suspensiónes y motor por uno de gpz pero durante un viaje por Asturias tube un accidente por un hombre en una nacional que se saltó un Stop me lo comí pude arreglar la moto entera pero me quede con la pierna izquierda un poco chope y así se queda. Al final con mucha pena tube que quitarla debido a que su postura de pierna tan atrás me hacía pólvo
Mientras la kle hubo una gpz que me alludabs durante mi reabilitacion a quitar el mono
Tras el accidente busque algo más ligero y pille unabeta alp 4.0 me encanta ese motor y ligerezaahora es de mi chica y yo ahora tengo su pegaso 650 suave y comoda para mi pierna. Lo malo muy suave tanto que aburre
ypara el campo convive con una drz 400 e por lo que veo por el foro no conocéis el modelo jehe

ahota la cabeza me dice que quite todas y busque de 2@ zarpa una 690 enduro r pero el no saber si la postura de pierna me da miedo pues en Toledo no conozco a nadie con una como para subirme más de 2 minutos

bueno no un saludo a todos y espero poner fotos en breve de todo