Wow, que pasada...
Wow, que pasada...
Honda FX 650 Vigor del 99
¡Enhorabuena!, a disfrutarlo con salud y que lo veamos.
¡Claro que sí!, ¡la vida son dos días!.
A disfrutarla con salud!!!!
A disfrutarla valiente! Estéticamente creo que es preciosa.
Enhorabuena!!! y que la disfrutéis los 3
Un saludo
P.D. Ahora solo te faltaría un remolque para llevar detras la Ural y así puedes hacer montaña por los sitios que vayas![]()
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con "toda la familia". Una Ambar a vuestra salud.
Gracias a todos por las felicitaciones.
Efectivamente, esto es una GS a la que han añadido un sidecar, simplemente. El enfoque es muy de carretera.
Pistón lo subimos y se resistía el primer instante como diciendo "este no es mi side", pero enseguida entendió que si que lo iba a ser y se quedó muy a gustito. Eso fué en parado, ya que todavía no lo ha probado "en marcha".
Para caminos tenemos otro sidecar más adecuado, una Ural con tracción a la rueda del side y marcha atrás (algo imprescindible en los caminos si se complica la cosa), pero hoy mismo la GS también ha hecho una pista de prueba facilita y se ha comportado bién. No es para ir "a todo trapo", pero aguanta el tipo.
La Ural es la reina de la casa y esta es la aspirante que tiene mucho que demostrar, aunque de momento lo está haciendo: hoy una ruta variada de carreteras secundarias, una pista facil y luego (lo mejor) vuelta a casa por autovía manteniendo los 120 km/h como una señora sin problemas.
Son dos motos distintas, la Ural ahora si que va a quedar más relegada al off-road pero sin descartar asfalto y esta quedará más para viajes pero sin descartar alguna pista, vamos como tu si tienes que elegir entre la WR o la LC8: según lo que vayas a hacer pillarás una u otra del garaje.
Por cierto, Jaime ¿Cuales eran los elevadores de manillar regulables que llevabas en la Teneré (no esoy seguro si los pusiste en la Katy)?
Solo la imagen de eso me hace reír.
--------------------------------------------------
Hoy la hemos probado como he dicho y tras unos ajustes de suspensión he quedado muy contento con el comportamiento de la GS: se maneja muy bién, es muy estable y apenas cansa los brazos (la Ural los machaca).
Ya tengo la cabeza llena de ideas y posibles mejoras, especialmente a solucionar el tema del traqueteo del motor propio de las GS a bajas rpm (abrí un hilo en el técnico por esto) y el tema de acortar el desarrollo ya que lleva el de serie de la GS y en mi opinión queda muy largo para el uso con sidecar.
Última edición por manchi; 19/08/2017 a las 18:26
Los sides no me ponen mucho, y eso que donde me crié se veían muchísimos, y mi padre tuvo una Harley Flathead con side, pero la verdad es que está chulo.
Por la foto parece que el side es rígido, no sería mejor ponerle neumáticos de coche? Tal vez esto te permita jugar con el perfil y el desarrollo.
Esta si............. Intuyo que la Ural tiene los días contados.
![]()
SUZUKI DRZ400 S