Estoy seguro que lo tienes pensado todo.... si no ya te veo haciendo un curso acelerado de drifting![]()
Estoy seguro que lo tienes pensado todo.... si no ya te veo haciendo un curso acelerado de drifting![]()
Una chulada Manchi!!
Próxima modificación para el side:
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Muy bueno miguel650
En su día estuvimos probando para comprar una dominator 650 con un sidecar Toro que llevaba este mismo sistema y la verdad es que no nos convenció por varios motivos: el hecho de que puedas tumbar en la moto aunque es una ventaja a nivel de sensaciones resulta que tiene unos límites (como se ve en el video) y te puedes llegar a salir en una curva simplemente porque no puedes llegar a tumbar lo suficiente. Por otro lado en parado la moto también se puede llegar a inclinar y caer (hasta un límite), lo cual especialmente por campo da muy mal rollo y en caso de nieve y hielo ni te cuento.
La estabilidad que da un side convencional en mi opinión es inigualable, además si no lleva algún sistema para bloquearlos ya me dirás tu como lo empujas si vas solo, sobretodo hacia atrás.
Estos sidecares que permiten tumbar la moto creo que solo son válidos para circular en verano y a ritmos tranquilos.
Este es uno como el que probamos:
La única ventaja que ví a parte de que inclina en curvas es que por campo este mismo sistema permite que la moto y side vayan verticales a distinta altura según como esté el camino, en un side rígido es inevitable ir casi siempre inclinado hacia un lado u otro del camino.
Está claro que cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Y más claro que tú lo tienes claro!
Por cierto, el side de tu vídeo también se inclina. Qué curioso.
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Enhorabuena y que lo disfrutéis con salud.
Una pregunta,... la moto, atrás, lleva rueda "de coche"?