Tienda Motoristas.com

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: La he "liao parda"

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Estoy seguro que lo tienes pensado todo.... si no ya te veo haciendo un curso acelerado de drifting

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Carluset y JOE jaja ya os vale. Ni que me pusiese ahora a rapear y a colgarme cadenas de oro del cuello.

Txingui...piensas en todo, pero hay cosas que hasta que no se prueban no se sabe . De todas formas hay miles de sidecares que llevan neumáticos de coche sin ningún problema. Ten en cuenta que un neumático de coche soporta 1/4 (aprox) del peso del coche y aquí el trasero de la moto es el que se hace cargo del gran parte del peso de todo el conjunto que en "vacío" puede rondar los 350 kg.

Los índices de carga evidentemente son superiores, en concreto es 75, mejor que el 69 de los neumáticos de moto y el índice de velocidad es el mísmo (V). En la prueba de ayer me hice un pequeño puerto que hay cerca de casa y el comportamiento fué bueno (y eso que "forcé" un poco en alguna curva). La frenada no apuré pero ha mejorado algo me dió la impresión, aunque con los (asquerosos) servofrenos de la BMW no tienes el mismo tacto que con unos frenos normales.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ostiaaaa! Nigga en toda regla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muchos ya sabéis que tenemos en casa una Ural con sidecar que nos tiene loquitos, y tanto nos ha gustado el concepto del sidecar, que de un tiempo a esta parte andaba buscando otro sidecar (entiendasé como conjunto moto-sidecar) más moderno para realizar más viajes y "aventuras" (que facil se dice esta palabra hoy en día).

En Semana Santa estuvimos viendo y probando una Yamaha XJR 1300 con sidecar de dos plazas de carretera. Una moto y un side magníficos pero la cosa no salió, y uno de los motivos fué que queríamos algo más trail.

Hace unos días vi un anuncio de un side que me gustó muchísimo, a los dos días fuimos a verla y probarla....allí mismo dimos el "si quiero". Tras unos días hoy hemos ido a buscarla.

Aquí os dejo un par de fotos, son del anuncio, pero ya pondré otras:

La idea es dejar la Ural para caminos, salidas rollo "paseante" y rutas con mucha nieve, y la GS para viajes más o menos largos y salidas en el día que requieran mayor radio de acción (los 95 km/h de crucero de la Ural la limitan bastante en este sentido).

¡Espero que no se me olvide ir en moto!

Bueno, solo decir que estamos muy, muy contentos e ilusionados.
    Felicidades Manchi!!! A disfrutar el invento con mucha salud!!!

Ya lleva tacos
    Una chulada Manchi!!

Próxima modificación para el side:

Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Muy bueno miguel650

En su día estuvimos probando para comprar una dominator 650 con un sidecar Toro que llevaba este mismo sistema y la verdad es que no nos convenció por varios motivos: el hecho de que puedas tumbar en la moto aunque es una ventaja a nivel de sensaciones resulta que tiene unos límites (como se ve en el video) y te puedes llegar a salir en una curva simplemente porque no puedes llegar a tumbar lo suficiente. Por otro lado en parado la moto también se puede llegar a inclinar y caer (hasta un límite), lo cual especialmente por campo da muy mal rollo y en caso de nieve y hielo ni te cuento.

La estabilidad que da un side convencional en mi opinión es inigualable, además si no lleva algún sistema para bloquearlos ya me dirás tu como lo empujas si vas solo, sobretodo hacia atrás.

Estos sidecares que permiten tumbar la moto creo que solo son válidos para circular en verano y a ritmos tranquilos.

Este es uno como el que probamos:

La única ventaja que ví a parte de que inclina en curvas es que por campo este mismo sistema permite que la moto y side vayan verticales a distinta altura según como esté el camino, en un side rígido es inevitable ir casi siempre inclinado hacia un lado u otro del camino.

Está claro que cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Y más claro que tú lo tienes claro!
    Por cierto, el side de tu vídeo también se inclina. Qué curioso.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Veterano mototrailero
    Enhorabuena y que lo disfrutéis con salud.

Una pregunta,... la moto, atrás, lleva rueda "de coche"?

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo