Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: De nuevo a la Sierra de Ancares. Vídeo

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Excelente video, con escenas preciosas, su música adecuada y muy bien comentado. Las tomas de dron son lo más, hasta estoy pensando en comprarme uno viendo el partido que le sacáis algunos.

El pinchazo es una putada, pero llevando en la maleta lo necesario lo mejor reparar in situ, ya que el pinchazo siempre aparece en el lugar más inoportuno, y te puede arruinar una salida.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Preciosa la fotografía, la edición una pasada. El paisaje espectacular...
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    El pinchazo es una putada, pero llevando en la maleta lo necesario lo mejor reparar in situ, ya que el pinchazo siempre aparece en el lugar más inoportuno, y te puede arruinar una salida.
    Tienes razón, pero yo lo máximo que puedo hacer en estos casos es repararlo con un spray o llamar a la grúa. Te cuento: primero, mi moto no tiene caballete central, lo cual es imprescindible para arreglar una rueda, y segundo, y más difícil de solventar, tengo una rodilla con más clavos que una ferretería y no puedo doblarla ni arrodillarme por lo que ponerme a desmontar una cubierta para mí es casi imposible. Gajes del oficio

Ya lleva tacos
    Muy guapa la zona, yo el pueblo de Piornedo lo conozco bastante, pero la vista de dron es espectacular, yo el spray lo llevo con unas bridas pegado a la moto para no olvidarlo, te lo recomiendo.

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Cita Iniciado por MERAYO Ver mensaje
    Muy guapa la zona, yo el pueblo de Piornedo lo conozco bastante, pero la vista de dron es espectacular, yo el spray lo llevo con unas bridas pegado a la moto para no olvidarlo, te lo recomiendo.
    Buena idea. ¿En qué sitio lo llevas?

Bonito vídeo. Es mi asignatura pendiente esa zona

Ya lleva tacos
    Yo tengo una tenere del 91 y lo llevo debajo del asidero del acompañante, pegado al guardabarros trasero, pero en la tuya habria que buscarle un sito discreto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12