Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tres ruedas

Veterano mototrailero

Tres ruedas

Bueno como los sides "se ponen de moda" y llevan tres ruedas ¿Qué opináis los expertos de otros vehículos que también llevan tres ruedas?.Mas concretamente de los brp can-am spider,no tanto de los trikers.
    Alguien ha probado un vehiculo de este tipo?.

Personalmente solo les veo los inconvenientes de los coches y de las motos sumados, pero ninguna de sus ventajas.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Personalmente solo les veo los inconvenientes de los coches y de las motos sumados, pero ninguna de sus ventajas.
    +1

Su anchura no permite colarte entre los coches ni hacer adelantamientos con poco espacio y tampoco se puede curvear como en una moto normal. Para mí son como coches descapotables un poco más ligeros. No les veo mucha utilidad (desde el punto de vista motero, claro).

Saludos.
    Dalle jas!!!

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1

Su anchura no permite colarte entre los coches ni hacer adelantamientos con poco espacio y tampoco se puede curvear como en una moto normal. Para mí son como coches descapotables un poco más ligeros. No les veo mucha utilidad (desde el punto de vista motero, claro).

Saludos.
    Y el descapotable lo puedes cerrar si hace mal tiempo, no tienes que llevar casco y llevar la melena al viento (los que tengan pelo), y un maletero decente (casi todos).

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Poner, lo que se dice poner de moda los sides no creo que se hayan puesto mucho de moda, pero ojalá fuese así.

El side (conjunto) da parte de las sensaciones de la moto. Los vehículos estos de tres ruedas me temo que son bastante distintos, he llevado alguna vez quad pero no estos vehículos, el quad es totalmente distinto al side y creo que esté más cerca por comportamiento de los vehículos tipo can-am spider.

A estas alturas de la vida yo creo que lo ideal es que si algo te llama la atención lo pruebes y si te gusta pues lo disfrutes. Personalmente no me llaman mucho la atención, la verdad, y en España he visto poquitos en marcha, pero "haberlos haylos" y si le dan satisfacciones a sus dueños pues me alegro sinceramente.

Puestos a llevar un cacharro de tres ruedas, prefiero un trike con motor VW. Más barato que una Harley, igual de fardón, y suelen tener tres plazas, para ir toda la familia jajaja

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Puestos a llevar un cacharro de tres ruedas, prefiero un trike con motor VW. Más barato que una Harley, igual de fardón, y suelen tener tres plazas, para ir toda la familia jajaja

Estas vacaciones por Soria he coincidido con un motero custon de Granada, que pecisamente me comentaba que pensaba comprarse un triciclo de estos, pues ya se hacia mayor para ir en moto, pero quería seguir sintiendo la sensación del aire en la cara. Y no pasarse al coche.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Ese mismo pensamiento es el que hace años cuento yo por ahí, pero no sólo para los sides, sino todos los demás inventos con motor y ruedas: quads y ATV's, sides y trickers, buguies...

Aunque mi amigo M.A. que se ha pasado hace un par de años a los buguies, a causa de una lesión de espalda que le obligó a dejar las motos, confiesa que se lo pasa más que teta.

Quien sabe? A lo mejor dentro de unos años, cuando no me aguante derecho, tenga que rectificar mis palabras de hoy.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Va por buen camino
    Las desventajas ya las habéis dicho, pero creo que el side tiene un par de ventajas muy concretas.

- Más capacidad de carga. En principio es más apto para hacer acampadas y vivir pequeñas aventuras.
    - En algunos side como la Ural puedes llevar remolque.
    - En países con varios meses de nieve en las ciudades o mucha lluvia, el side no se queda en casa. La combinación moto-coche que mucha gente tiene en los países del norte se puede sustituir por side.
    - El que va de paquete va mucho más cómodo. Niños, perros.
    - No sé por qué, pero he conocido a mujeres que no se atreven con una moto, pero con un side sí.

La Ural de manchi me parece perfecta para un país del norte. La usas todo el año y prescindes de coche. Pero en general es cierto que es un vehículo minoritario. El punto decisivo es que te guste, no que sea útil.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ese mismo pensamiento es el que hace años cuento yo por ahí, pero no sólo para los sides, sino todos los demás inventos con motor y ruedas: quads y ATV's, sides y trickers, buguies...

Aunque mi amigo M.A. que se ha pasado hace un par de años a los buguies, a causa de una lesión de espalda que le obligó a dejar las motos, confiesa que se lo pasa más que teta.

Quien sabe? A lo mejor dentro de unos años, cuando no me aguante derecho, tenga que rectificar mis palabras de hoy.

+ 1

nunca puedes decir que yo no jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo