Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tres ruedas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Personalmente solo les veo los inconvenientes de los coches y de las motos sumados, pero ninguna de sus ventajas.
    +1

Su anchura no permite colarte entre los coches ni hacer adelantamientos con poco espacio y tampoco se puede curvear como en una moto normal. Para mí son como coches descapotables un poco más ligeros. No les veo mucha utilidad (desde el punto de vista motero, claro).

Saludos.
    Dalle jas!!!

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1

Su anchura no permite colarte entre los coches ni hacer adelantamientos con poco espacio y tampoco se puede curvear como en una moto normal. Para mí son como coches descapotables un poco más ligeros. No les veo mucha utilidad (desde el punto de vista motero, claro).

Saludos.
    Y el descapotable lo puedes cerrar si hace mal tiempo, no tienes que llevar casco y llevar la melena al viento (los que tengan pelo), y un maletero decente (casi todos).

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Poner, lo que se dice poner de moda los sides no creo que se hayan puesto mucho de moda, pero ojalá fuese así.

El side (conjunto) da parte de las sensaciones de la moto. Los vehículos estos de tres ruedas me temo que son bastante distintos, he llevado alguna vez quad pero no estos vehículos, el quad es totalmente distinto al side y creo que esté más cerca por comportamiento de los vehículos tipo can-am spider.

A estas alturas de la vida yo creo que lo ideal es que si algo te llama la atención lo pruebes y si te gusta pues lo disfrutes. Personalmente no me llaman mucho la atención, la verdad, y en España he visto poquitos en marcha, pero "haberlos haylos" y si le dan satisfacciones a sus dueños pues me alegro sinceramente.