Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Hasta dónde se puede llegar con una 650 Dakar?

Yo salgo con mi GS que lleva la suspensiones de la dakar, por lo que se refiere a tú pregunta es como si llevara una dakar. Yo mido 1,73 y no pongo el pie con planta entera en el suelo, pero voy con toda seguridad cuando tengo que poner los pies, incluso uso la moto en Madrid para hacer recados o ir a trabajar, y el tema de la altura no tengo mayor problema.

Yo a mi ritmo llego a cualquier sitio que quiero llegar, yo no soy especialmente habilidoso con las motos, de hecho esta es mi primera moto aunque tiene ya 87.000 kms, algunos en viajes off-road.

En resumen, que depende de lo que sea el TRAIL para tí, tendrás moto de sobra o se te puede quedar corta, pero como primera moto para salir por pistas y caminos creo que es muy buena opción.

Un saludo.

Trailero novato
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Un conocido mío, después de tres bmw's (dos f 650 gs y una dakar), se compró una x-country y está encantado. Con las GS lo pasaba mal en campo, por el tema de la altura. Ahora va como un señor. Cierto es que su ritmo es tranquilo, pero también, que aunque tengamos que ir esperándole, se mete por donde nosotros.
    Bueno pues al final deciros que ya he comprado moto , por fin!!!!! Una 650 gs normal ahora a ver qué tal ;-)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Pues seguro que muy bien!!! Ahora a dejarla a tu gusto y a disfrutarla.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123