LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER EXPERTO EN NADA
Muy discutible...
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Bonito reportaje... que dura es la vida del probador de motos!!![]()
Estamos perdiendo un poco el norte, no?. "Maxi enduro"???. Para mí una Maxi enduro son la 690/701, esto son Maxi trail's.
Aún así, me gustan todas.
Me parece una buen reportaje, ya es la segunda comparativa que veo esta semana en la que ponen mejor en campo a la Africa con respecto a la 1090 adv-r ,sobre todo por agilidad ... la verdad es que me sorprendio
Última edición por Alberxr; 26/08/2017 a las 14:30
Pero Xatanillo, ¿tenías dudas o que?. Como se entere la tuya tras esos 35000kms recorridos en apenas 16 meses, te deja tirado, y con razón.
Tal como hemos tenido ocasión de leer en mas de un sitio, es evidente la nueva Africa Twin, no es la mejor en nada, aunque cumplen sobradamente en todo, quiza se halle ahí la razón del resultado final.
Nadie pone en duda la comodidad y bien rodar de la GS grande o ST, ni las impresionantes prestaciones de las Ducati y KTMes (en epecial la 1290), aunque es igualmente difícil el cuestionar que la CRF1000L no sea una maquina pensada para "todos los publicos".
Última edición por mugire; 27/08/2017 a las 08:38
Me encanta. Cada vez me gusta más la Africa. Es más pequeña que una Transalp, tiene el doble de motor casi... Al principio no me cuadraba demasiao el frontal, a medio camino entre gs y ST, pero a base de verlo me lo han vendido. Si usara la moto un pelo más de lo que la uso, osea, 4 mil kms al año con suerte, la pillaba fijo.