Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: La mejor ?

Va por buen camino Avatar de xatanillo
    LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER EXPERTO EN NADA

Ya lleva tacos
    Muy discutible...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Bonito reportaje... que dura es la vida del probador de motos!!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Estamos perdiendo un poco el norte, no?. "Maxi enduro"???. Para mí una Maxi enduro son la 690/701, esto son Maxi trail's.

Aún así, me gustan todas.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Estamos perdiendo un poco el norte, no?. "Maxi enduro"???. Para mí una Maxi enduro son la 690/701, esto son Maxi trail's.

Aún así, me gustan todas.
    En Italia les llaman así a las que pueden ir por el monte. Si, a mi también me gustan todas... que promiscuos somos!!

Me parece una buen reportaje, ya es la segunda comparativa que veo esta semana en la que ponen mejor en campo a la Africa con respecto a la 1090 adv-r ,sobre todo por agilidad ... la verdad es que me sorprendio
    Última edición por Alberxr; 26/08/2017 a las 14:30

Veterano mototrailero
    Pero Xatanillo, ¿tenías dudas o que?. Como se entere la tuya tras esos 35000kms recorridos en apenas 16 meses, te deja tirado, y con razón.

Tal como hemos tenido ocasión de leer en mas de un sitio, es evidente la nueva Africa Twin, no es la mejor en nada, aunque cumplen sobradamente en todo, quiza se halle ahí la razón del resultado final.

Nadie pone en duda la comodidad y bien rodar de la GS grande o ST, ni las impresionantes prestaciones de las Ducati y KTMes (en epecial la 1290), aunque es igualmente difícil el cuestionar que la CRF1000L no sea una maquina pensada para "todos los publicos".
    Última edición por mugire; 27/08/2017 a las 08:38

Ya lleva tacos
    Me encanta. Cada vez me gusta más la Africa. Es más pequeña que una Transalp, tiene el doble de motor casi... Al principio no me cuadraba demasiao el frontal, a medio camino entre gs y ST, pero a base de verlo me lo han vendido. Si usara la moto un pelo más de lo que la uso, osea, 4 mil kms al año con suerte, la pillaba fijo.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pero Xatanillo, ¿tenías dudas o que?. Como se entere la tuya tras esos 35000kms recorridos en apenas 16 meses, te deja tirado, y con razón.

Tal como hemos tenido ocasión de leer en mas de un sitio, es evidente la nueva Africa Twin, no es la mejor en nada, aunque cumplen sobradamente en todo, quiza se halle ahí la razón del resultado final.

Nadie pone en duda la comodidad y bien rodar de la GS grande o ST, ni las impresionantes prestaciones de las Ducati y KTMes (en epecial la 1290), aunque es igualmente difícil el cuestionar que la CRF1000L no sea una maquina pensada para "todos los publicos".
    Por lo que he visto hasta ahora,los japoneses hacen motos para todos los públicos....en líneas generales.
    La teneré 700,tambien lo será,que nadie espere "pepinos exclusivos" rozando el enduro,como el prototipo ese...

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Me parece una buen reportaje, ya es la segunda comparativa que veo esta semana en la que ponen mejor en campo a la Africa con respecto a la 1090 adv-r ,sobre todo por agilidad ... la verdad es que me sorprendio
    Aún no he tenido ocasión de probar la 1090, pero si te puedo asegurar que la crf va mejor en campo que mi 950. (Al menos, yo voy más cómodo con ella)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo