Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: La mejor ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    La amortiguación de tu 990s tiene mas recorrido y probablemte mas calidad que la AF, en cuanto al carácter ese se le puede sacar con cierta facilidad...recuerda que los Japos son muy conservadores y entregan motores un tanto capados...pero saben hacer motores!!, los Austriacos te entrega los motores prácticamente al limite y con pocas posibilidades de mejorarlo
    ¿que los austríacos entregan los motores practicamente al límite? Las KTM vienen MUY MUY capadas de serie. Son silenciosas y como el resto de motos tienen sus pegas. En lo que respecta a motos trail una 690, 950, 990, y supongo que el resto de la gama trail/asfalto, traen escapes de acero que limitan muchísimo la moto así como otros elementos que condicionan la potencia final.. vamos, exactamente igual que el resto.

    Por cierto, Tengo ganas de probar la africa twin. Me parece una moto muy buena para todo. Para campo estoy convencido de que una 1090R va mejor.. pero ni la 1090 ni la africa se deben acercar a las sensaciones de las 950/990 en campo. Son otra cosa y comparararlas en campo es injusto
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  2. #2
    Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
    ¿que los austríacos entregan los motores practicamente al límite? Las KTM vienen MUY MUY capadas de serie. Son silenciosas y como el resto de motos tienen sus pegas. En lo que respecta a motos trail una 690, 950, 990, y supongo que el resto de la gama trail/asfalto, traen escapes de acero que limitan muchísimo la moto así como otros elementos que condicionan la potencia final.. vamos, exactamente igual que el resto.

    Por cierto, Tengo ganas de probar la africa twin. Me parece una moto muy buena para todo. Para campo estoy convencido de que una 1090R va mejor.. pero ni la 1090 ni la africa se deben acercar a las sensaciones de las 950/990 en campo. Son otra cosa y comparararlas en campo es injusto
    Las ktm vienen muy capadas de serie ?? ... desde cuando ??, taponadas de escape estoy de acuerdo por otra parte como todas por normativa, pero de motor para nada, la prueba la tienes en la crf 1000 y la ktm 1090 que tienen una difetencia de 30cv con practicamente la misma cilindrada, las cifras cantan.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Las ktm vienen muy capadas de serie ?? ... desde cuando ??, taponadas de escape estoy de acuerdo por otra parte como todas por normativa, pero de motor para nada, la prueba la tienes en la crf 1000 y la ktm 1090 que tienen una difetencia de 30cv con practicamente la misma cilindrada, las cifras cantan.
    Así es...Con las motos de enduro(las que pude comparar en su dia,250 y 450 4t,con mis wrs)pasaba lo mismo,para estar al nivel de las ktms,carburación,cajas de filtro y luego cambiar escape.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •