Ja, ja, o sea tu amigo dejó una moto en un lado del remolque, en el otro vacio (o sea, remolque totalmente descompensado) y el problema son las ruedas de 8"? Que peligro teneis![]()
![]()
Ja, ja, o sea tu amigo dejó una moto en un lado del remolque, en el otro vacio (o sea, remolque totalmente descompensado) y el problema son las ruedas de 8"? Que peligro teneis![]()
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Última edición por luismi07; 05/09/2017 a las 20:03
SUZUKI DRZ400 S
hola, pues hace tiempo cuando buscaba uno para mi, encontre unos de nuevos de una sola moto bastante economicos, creo que sobre los 300e, pero al final por un poco mas compre uno de segunda mano de dos plazas, si tu idea es una sola moto y te da igual que sea simple te recomiendo que mires estos baratos, creo que era en norauto, un saludo y suerte con la busqueda.
Remolques Cuni,el nuestro lo compramos aqui hace años.
http://www.remolquescuni.com/spa/sub...ara-motos.html
Por cierto,cuenta aparte unos 300€ o más dependiendo el modelo de coche de la bola (enganche) más 55€ de ITV.
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Mi shurcarro, con "ruedines", con mas kilometros que la maleta de concha piquer.
En tamaño es equivalente a uno de para una moto (1,3 de ancho) pero con dos guias. Lo suyo es poner una moto mirando para cada lado, pero ya ves que ni hace falta.
Para llevar solo una moto, sueltas cuatro tornillos y pones una sola guia en el medio. Aunque si te gustan las emociones fuertes, puedes dejarlo asi pero con la moto en uno de los lados y practicar el rotonding a la zaragozana![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Vale, confirmado, ahora que lo vemos es una mierda de carro.....Y la forma que tienes de atar las motos una cutrez
Y al ser tan estrecho, los anclajes van demasiado verticales y no son eficientes.
Ahora vas y lo tuiteas e intentas vendernoslo.............
Última edición por luismi07; 05/09/2017 a las 22:39
SUZUKI DRZ400 S
Esto es un remolque de ultima tecnología. Plegable
https://www.youtube.com/watch?v=uPYmsIBf5h0
Última edición por luismi07; 05/09/2017 a las 22:52
SUZUKI DRZ400 S
Puedes comprar un remolque de carga barato y yo te vendo unos carriles para que los montes, que lo tengo aunciados
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!