Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Remolque moto

Os voy a contar la odisea de colocar un enganche de remolque en Octubre del 2019 :

El día 09 de Octubre procedí a instalar un enganche de remolque en el duster. Si bien es una tarea que me veo capacitado para ejecutar personalmente, pues ya viene con preinstalación hecha, no queda más remedio que hacerla en un taller por el tema de que te certifiquen la instalación del gancho.

Así que después de soltar 365€, el día 09 me persono en la ITV, donde el empleado me va pidiendo uno a uno ; P. circulación,Tarjeta de ITV, certificado de instalación por taller autorizado, solicitud de reforma , CERTIFICADO DE HOMOLGACIÓN DEL ENGANCHE, instrucciones de montaje, DNI...... Todo esto previa cola en la cabina de recepción de vehículos desde donde me desviaron a las oficinas de la ITV y tras guardar otra cola, voy entregando los documentos requeridos y relleno la citada solicitud que entrego con suficiencia y una cierta sonrisa de satisfacción al tener ya todos los documentos exigidos.

¿Dije sonrisa?........ Se me borró de golpe. Intercambio de miradas entre los empleados al cotejar los documentos y finalmente uno de ellos me informa de que ha entrado en vigor el día 01, o sea hace ocho días, una nueva reglamentación de ITV y que LA CERTIFICACIÓN DE HOMOLOGACIÓN EMITIDA POR EL FABRICANTE DEL ENGANCHE, no se ajusta a la misma, que hay errores y por ende la del taller tampoco.

Tratan ellos mismos de contactar con el fabricante, para que se la remitiera, pero ya no es horario comercial y, está cerrado por lo que me indican que lo intentarían al día siguiente y que me llamarían ,como efectivamente hicieron. Vuelvo y ya con la nueva homologación
    paso felizmente la ITV, previo pago de 65 € aunque también tuve a psoteriori que regresar al taller de montaje para que me expidiera una nueva certificación acorde con los datos de la nueva homologación.

Eso si, en todo momento, tanto inicialmente como al día siguiente en que conseguí por fín pasar la ITV, he de decir que el trato de los empleados de la ITV, fue cortés y echando una mano a cada dificultad que se presentaba.Es de justicia reconocerlo. Las cosas como son.

La nueva normativa en cuestión es esta:
    http://www.urbeni.com/cambio_inspeccion_itv-0001.aspx

No es la marca que adquirí, pero veo que viene bien explicado y lo pego para general conocimiento o más bien para conocimiento del general , porque vaya tocho.

Lo curioso y molesto del caso, es que la certificación del fabricante que no estaba de acorde a la nueva normativa estaba firmada por el mismo, electronicamente el mismo día 9 !!!!!!!!!!!!...................ocho días después de la entrada en vigor de la nueva norma y ellos sin enterarse...................

SALUDOS

Ya lleva tacos
    Yo tambien lo considero casi imprescindible, es de gran ayuda para desplazamientos largos. En mi caso por tenerlo, va a inclinar la balanza del lado de la 450 contra la 690
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Para Diegoegea.
    Fotos actualizadas !
    Gracias

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567