Luismi a veces tienes unas salidas....
Yo en mi caso estoy mirando remolque (cuando cambie de coche y monte bola), pero no quiero que sea exclusivo de moto, si no Coger uno de carga, que se pueda desmontar los paneles, taladrar, y montar una guía de quitar y poner. Así puedo dar más utilidad al remolque. Lo que si estoy mirando, para evitar que tenga que ser un remolque muy largo, que la guía de la moto salga por la parte del enganche.
Yamaha TTR 250
En Norauto puedes comprar el de 2 motos como plataforma de carga con cartolas, y luego sumar una o dos guias (...creo que cabria una tercera, siendo 3 enduros)
Ahora bien, es largo. Nosotros pensamos cambiar el nuestro este verano, y lo desechamos precisamente por eso, es un buen armatroste.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si está homologado para motos y carga si. Si solo es carga no. Luego ya lo que cada uno quiera. He visto remolques de moto llevando muebles y remolques de carga con un quad, una moto y trastos.
Luego está la opción del remolque para 2 motos con 3 carriles. Y ñapear para poner puntos de anclaje, que siempre faltan.
Yo llevo uno así con rueda de 10 y no va mal.
Última edición por RobertoDT; 06/09/2017 a las 17:08
RE Himalayan
Y sobretodo, recordar que cargados tienen el centro de gravedad muy alto y son estrechos, así que cuidado en rotondas y en coger velocidades estratosféricas en autovía.
RE Himalayan
Los de menos de 750 kgs no dice nada en la ficha tecnica si son para carga, para motos, coches etc...aunque ojo como estibas y atas las motos, sacuden a base de bien (..que si cuatro cinchas por moto, tambien dicen que si hay que llevar extintor...ufff, que mieditoooo)
El tamaño de la rueda obviamente no influye en la estabilidad, mas al contrario cuanto mas pequeña es la rueda mas bajo estará el centro de gravedad, pero si que influye en la capacidad de carga y duración del eje, aunque siendo para motos pequeñas creo que es lo de menos
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Un remolque de carga es de carga
La moto en un remolque es una carga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!
Tengo un remolque pequeño de carga con rueda 4.00X10 que por cierto acabo de cambiar la goma de repuesto que estaba totalmente cuarteada ( He usado la mierda de maquina que tengo para cambiar las de la moto)y un remolque para moto con neumático 5.00x10. No te puedes imaginar la diferencia de anchura en la banda de rodadura. Como para poner los ruedines de 8"
Claro que hay diferencia en estabilidad, agarre , duración del neumático, peso que soportan, temperatura que cójen al rodar, etc, etc. Pero por poder claro que se puede con 8 pulgadas.
Yo también me he planteado vender los dos remolques y quedarme con uno solo de los que hacen ahora con cartolas desmontables y que sirven para carga y moto. Pero son muy voluminosos y tiendo a decantarme por algo mas reducido. El plegable que he puesto, me parece una pasada, pero cuesta mas de 2500€. Solo que eso me permitiria comprarme otra moto mas y tener espacio en el garaje donde ahora guardo el carro la moto y el coche.
Última edición por luismi07; 06/09/2017 a las 23:15
SUZUKI DRZ400 S