Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La presa rota (Zamora). Videos

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01

motonovia La presa rota (Zamora). Videos

Breve viaje a la presa rota de Vega de Tera. Lugar trágico pero de paisajes espectaculares. A ver si os gusta.
    https://notetiresdelamoto.wordpress....-vega-de-tera/

Interesantísimo el lugar, elaborado el video y buenísima la mini crónica "miura"

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Loa que hemos estado por allí te agradecemos estas excepcionales tomas aéreas.
    Es un lugar sobrecogedor, de salvaje belleza que provoca sentimientos encontrados.
    La agreste pista y soledad que acompaña en toda la ruta de ida y vuelta, deja poso.

Muy buena, Salvador
    Última edición por Carlos75; 05/09/2017 a las 09:40

Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Loa que hemos estado por allí te agradecemos estas excepcionales tomas aéreas.
    Es un lugar sobrecogedor, de salvaje belleza que provoca sentimientos encontrados.
    La agreste pista y soledad que acompaña en toda la ruta de ida y vuelta, deja poso.

Muy buena, Salvador
    Tienes razón, Carlos. Es un lugar sobrecogedor. Si cierras los ojos casi puedes imaginar lo que debió ser aquello. No he bajado por el cauce del río, pero me han dicho que hay enormes trozos de hormigón muchos kms. abajo.
    Y en cuanto a la "agreste pista y soledad que acompaña en toda la ruta de ida y vuelta, deja poso" te diré que en pocas rutas estuve tan acompañado... de vacas, pero acompañado.

Ya lleva tacos
    En Google maps figura una pista desde el alto a Moncabril, pero me consta que es para trialeros en tal caso.

Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    En Google maps figura una pista desde el alto a Moncabril, pero me consta que es para trialeros en tal caso.
    Para trialeros de alto nivel. Yo lo intenté con moto de trial hace muchos años y no conseguí llegar. En realidad es una ruta de senderismo. Pero lleva varias horas.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Preciosas imágenes las del dron.
    Conocía la historia de la presa por la crónica del compañero Txague, pero me ha encantado recordarla.. tragedia que no se debería olvidar.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT