Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: No va de motos. Camino de Santiago.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

No va de motos. Camino de Santiago.

Pues que este próximo lunes, como no tengo nada que hacer,( joderse los que trabajan) marcho para hacerme el Camino de Santiago a pie, la parte Aragonesa. ( una semana )

Por si alguien de la zona me quiere llevar la mochila en la moto

Por cierto hay una variante del camino de Santiago que pasa por Zaragoza (Camino del Ebro ) Que utiliza pistas y caminos que se pueden hacer en moto ( esta permitido y son de uso habitual). La parte de Zaragoza a Logroño me refiero. La primera etapa, Zaragoza-Alagón,ya la he hecho en moto y estoy recogiendo los trak hasta Logroño. Es mi próximo reto en moto.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Nosotros hace bastantes años seguimos las flechas amarillas con la moto desde la Almozara (Zaragoza capital para los que no conozcan el barrio) hasta pasado Logroño donde se cruza por una zona de cría de reses y no se podía pasar con vehículo (tuvimos que rodear)...ahora no se como estará. No hace falta explorar mucho, se puede llegar en una jornada en moto.

Hay muchos caminos de santiago porque las flechitas las encuentras en zonas de Teruel, Tarragona, etc.

Suerte y ya contarás.

Ya lleva tacos
    Hola:

Meto baza a titulo informativo; El "Camino a Santiago desde Madrid" es la releche de bueno para ir en moto... ¡desde Segovia hasta Sahagun!; la sierra de Guadarrama madrileña no se puede hacer en moto. Es muy facil de seguir, está todo marcado con sus flechitas amarillas. Ahí tienes para una jornada muy muy intensa de pistas anchas y faciles, yo creo que legales para ir en moto. A mi me pareció muy bonito. Son pistas "estilo africano", largas, secas, horizontales y rapidas.

Ya nos contaras tu "Camino" desde Zaragoza a Logroño. Por ahí debe ser muy bonito, con zonas de viñedos. La gente cuida mucho las pistas en zonas de viñedos...

Slds.
    Última edición por AOV; 06/09/2017 a las 12:59

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    El GR 99 o camino del Ebro no sé si estará transitable todavía, hace unos años con las últimas riadas que hubo fue destrozado en muchos puntos, o lo q es lo mismo, el ebro se llevó puesto los caminos de la zona comprendida entre Milagro (na) y Alagon (z)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del Camino del Ebro en moto, será para mas adelante. Ayer conocí a uno que se iba a hacerlo ahora con un burro y un carro. y la asociación de amigos del Camino en Zaragoza, me dijo que lo habían marcado hace dos años.

Ahora salgo de Somport y a pie.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    El gr 99 no suele coincidir con el camino de Santiago,ya que este vá de pueblo en pueblo y el gr,que fue balizado hace pocos años,discurre por la rivera del rio,por sotos y arboledas.
    El Camino vá por caminos vecinales(algunos asfaltados) de la huerta que usan los agricultores.Lo hice en su dia Utebo-Astorga,y el año siguiente Astorga-Santiago.A partir de Logroño no me parece adecuado hacerlo en moto,sobre todo en verano,porque hay mucha gente.En Galicia hay muchos tramos de sendero y bosque.

Veterano mototrailero
    Que vaya bien Luismi,y calienta bien los pies,que las ampollas son casi inevitables.
    Bueno leo que solo es una semana.
    Última edición por barbo7; 06/09/2017 a las 15:12

Si por supuesto, mas alla de Logroño es una falta de respeto, ademas de estar prohibido.

Mas adelante ya tengo pensado hacer el camino completo. ( a pie) Lo de ahora es una toma de contacto 170 km cinco días andando.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Y el tema de los perros?

Vivo en una zona repleta de caminos de huerta y frutales que he recorrido andando, en bici y en moto. Desde crio que me tengo que enfrentar a esos perros que salen de cualquier finca y te persiguen un buen rato. Si he ido andando me he dado media vuelta y ya está.

El Camino de Santiago he pensado muchas veces hacerlo pero siempre pienso en los perros que debe haber por todas las zonas agrícolas y eso me produce respeto.

Quizás es una manía mía o un miedo que he cogido de crio, no se. Los que hayais hecho el camino ya me contareis si es una exageración mía sin ningún fundamento o no.
    Honda FX 650 Vigor del 99

Ya lleva tacos
    Hola, "bohemius":

¡Para los perros... ¡llevarse una bolsa llena de huesos!; se los vas tirando lejos a los que se te acerquen. ja, ja, ja...

Slds.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo