Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: No va de motos. Camino de Santiago.

Va por buen camino Avatar de HADDOCK
    Fuera de quício no quiero sacarlo. He dicho lo que he dicho porque me ha parecido entender que el camino alternativo propuesto no estaba en condiciones.
    Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Se lo decía a Luismi mas bién, perdón si te ha parecído que te lo decía a ti HADDOCK.

Va por buen camino Avatar de HADDOCK
    No problemo, Manchi; los foros están para parlamentar, contrastar y enriquecernos todos.
    Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio, se marca un desvío y rodeas el pueblo por el desvío y todos contentos.

¿Que el cartél está mal? pues si. Luego ya puedes elevar la polémica hasta que quieras, pero yo siempre que paso rodeo por donde marca la flecha y "tan contento": es medio minuto y te ahorras la polémica. No creo que sea "para tanto" Otra cosa seria si hubiese que pasar por ahí si o si, pero prácticamente son caminos paralelos, uno por dentro del pueblo y otro por fuera.
    Y yo porque tengo que rodear el pueblo. Desde cuando no se puede pasar por un pueblo en bici o en moto. Por que estamos hablando de no entrar al pueblo, el camino alternativo lo rodea pero no entra.

Es mas ese camino alternativo lo pasas en moto de campo, pero dudo que nadie en moto normal pueda ir, y es el paso que viene de la conexión norte del pueblo. Es mas por ese camino alternativo, se me tiro el perro, baje y me encare con el tio y tuvimos una buena.

Y se lo que hablo, que estuve a punto de comprarme una casa en ese pueblo. Y he hablado con el susodicho señor, incluso fuimos un día a herrarle la burra. No sabes tu lo rarito que es el buen señor.

Sera lo normal dejar perros sueltos peligrosos y que nadie entre al pueblo.
    SUZUKI DRZ400 S

Al parecer es un pueblo sin ley, a la antigua usanza del lejano oeste, solo faltaría que llegue el forastero que le explique al susodicho cuántos pares son 3 botas !!

Al final alguien lo pagará con el perro y no con su dueño que se supone que es la especie inteligente.
    Increíble que a estas alturas sucedan estas cosas.

Por cierto, estamos contribuyendo al desvío total del hilo

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Glubs...el perro...
    Honda FX 650 Vigor del 99

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123