Bienvenido, bonito garaje!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Aahhh...H.Hesse..entones cuenta lo del arbol. Hacia tiempo que no me acordaba de Hesse,que me emociono de joven. Lei" El lobo estepario" ,"Bajo las ruedas","Siddartha" y no se que mas. Naturalmente no recuerdo nada.
Bienvenido al lío, Abraxas !.
Nombre de un antíguo pub un tanto pijin, de Barcelona
Bueno, estaba por no darte la bienvenida y más bien mandarte una maldición... Mira que sacarte la Vespa y UNA TRESCUARENTAYOCHO T R A I L !!!!!!
Es p'a colga-te, mata-te y asesina-te !!!
En fin... te salva que tienes una Domi igual que yo, y que de vez en cuándo me la llevo al Pirineo de Huesca.
Así que pregunta lo que quieras... que yo te contestaré lo que pueda... ja ja ja !
Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000
Tienes razón, Abraxas. Disculpa. Se trata del ........... de Ziervo. Se me han mezclado las vespas, se me ha caido la neurona al suelo y casi la piso...
Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000
bienvenido!!!!
La R1100GS lo que tiene, es que mecanicamente es muy accesible para hacer reparacion en casa,, quizas lo peor el tema del cardam... pero el resto, , te lo haces tu todo!!!!
KLE 500
www.kawasakikle500.es
Bienvenido al foro.
Al final tendré que hacerme con una de esas Bemeubes... para no ser un bicho raro.
Porque lo de la vespa 200 del '82, la 348 del '78, la puch minicross, la Frontera 370 mk.11, la.... bueno, eso.
Vamos a tener que juntarnos alrededor de una birras y cada uno con sus fotos... como los abuelos, a contar batallitas!
Salu2.
!Lo del arbol!, queremos lo del arbol.
Pd, tambien vendí mi Impala 175,..ya lo cuento con la boca pequeña.