-
Ya lleva tacos
Nuevo en la casa
Hola a todos
soy nuevo por aquí, así que considero correcto asomarme y decir hola antes de nada.
Vivo en Madrid, hace tiempo que voy en moto y hace unos años era bastante activo en algunos foros, en salidas y en viajes. Ahora soy feliz padre de dos criaturas y queda poquito tiempo para ir en moto o para escribir en foros.
Mi ritmo en carretera es allegro ma non tropo, prefiero conducir a pilotar y la finura antes que la velocidad.
Mis motos ahora son:
R1100GS: La moto definitiva, no la cambio por nada, adoro el boxer, es un motor que o lo odias o te enamora. Esta me lleva todos los dias al trabajo y me trae a casa. Tiene todo lo que le pido a un vehículo y se me cae la baba solo con mirarla. Lástima que ya no viajo, pero volverán los buenos tiempos. Con sus 130.000 Km va mejor que cuando la compré con 50.000
Dominator650: esta está en Huesca y es con la que disfruto de la moto como actividad, una vez al mes a pasear por la hoya de Huesca, los Monegros o Guara, preferentemente por lo marrón, pero no le hago ascos al asfalto, el caso es quemar gasolina y que me de el aire.
Vespa T3 Primavera125. Esta es la joya, se tiene por el placer de tenerla, es como una obra de arte. También se disfruta conduciéndola, con ese aroma a aceite del dos tiempos... hasta que toca frenar: eso sí es adrenalina.
Como podréis ver me gustan los hierros con sabor a viejo, la más nueva de las tres es la BMW y tiene 20 añazos.
En mis salidas off suelo ir solo, porque he estado desconectado del mundillo motero y porque no conozco a ningún aficionado por la zona, además llevo un ritmo muy tranquilo y tampoco quiero estar retrasando a un grupo consolidado.
En mi última salida tuve un incidente contra un árbol (sí, el único que de be haber en los Monegros) con resultado de nariz rota, y magulladuras varias, y la moto lo mismo, nariz rota y carenado desintegrado.
Esto me ha hecho replantearme lo de salir solo, así que si alguien de la zona acepta un compañero para una vez al mes, aquí estoy.
Al respecto de la moto, tengo algunas dudas para ponerla en servicio otra vez, igual para eso abro un post en zona técnica.
Saludos