Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Nuevo en la casa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Si me presentas a la negra de la portada del disco, no te pido que cuentes como se estrella uno contra un arbol en Los Monegros. Si de algo me arrepiento es de vender mi Vespa del año 84 ,la primera serie de la 200 aun con suspensión antigua delante. Estaba impoluta de todo y me quedé por idiota sin pasta y sin Vespa. A la vez tenia una Montesa 348 trail estado concurso que tardé un año en restaurar.,tambien la vendi al mismo tiempo. Fue otro error. Bienvenido desde Pozuelo.

Trailero novato
    Bienvenido desde la sierra de Madrid. La verdad es que se va más tranquilo, saliendo con otros compañeros. Si ves mis mensajes también soy novato, tengo una Dakar y querría hacer salidas sábado o domingos, tranquilas y sin incordiar a otros más expertos. También tengo una peque así que tengo que compaginar. A ver si podemos hacer alguna salida del comando "NOVATOSTRANQUILOS" o con expertos resignados

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Si me presentas a la negra de la portada del disco, no te pido que cuentes como se estrella uno contra un arbol en Los Monegros. Si de algo me arrepiento es de vender mi Vespa del año 84 ,la primera serie de la 200 aun con suspensión antigua delante. Estaba impoluta de todo y me quedé por idiota sin pasta y sin Vespa. A la vez tenia una Montesa 348 trail estado concurso que tardé un año en restaurar.,tambien la vendi al mismo tiempo. Fue otro error. Bienvenido desde Pozuelo.
    ¿Quitar una 348 en perfecto estado????............... Y primero una vespa 200

Jo, Tienes que hacertelo mirar

SALUDOS

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Si me presentas a la negra de la portada del disco, no te pido que cuentes como se estrella uno contra un arbol en Los Monegros. .
    Jaja, me temo que no la conozco, y supongo que ya debe estar algo arrugada.

De todas formas el nombre no hace referencia al album, Santana no es de mis favoritos. La fuente sí es la misma, una divinidad que aparece en la novela de Herman Hesse Demian.