Una cronica a la antigua usanza.
Con sus fotos, sus explicaciones....sin drones, ediciones, musicas, onanismos varios.
Ma gustao.
Y el manchi.....en bmw pierde mucho.
La bmw digo![]()
Una cronica a la antigua usanza.
Con sus fotos, sus explicaciones....sin drones, ediciones, musicas, onanismos varios.
Ma gustao.
Y el manchi.....en bmw pierde mucho.
La bmw digo![]()
DOS HEROES
A mí para variar me ha gustado también! Si no fuera el punto mas alejado que tengo 1000 km ...me recorría uno a uno los caminos de tus crónicas..
Gracias por compartir!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Muy entretenida la crónica...buena ruta.
Gracias a todos y cada uno por vuestro tiempo en comentar (y leer)
J a ja, la calidad del marisco es muy aceptable y luego chuletón, merluza... es un sitio para ideal para comer en pandilla.
No te lo recomiendo para agasajar a tu jefe y señora, por ejemplo..
Tampoco me gustan a mi las exaltaciones fanáticas seudo religiosas. Pero no olvidemos que la peña que juró "Gestionar con honradez y eficacia los fondos públicos"· ha condecorado (con su partida económica) a las vírgenes del Pilar, de los Dolores, del Amor y al Cristo de la buena muerte.
Anda que no hay gente de a pie a, o agentes de seguridad o salvamento que se merecerían medallas...
Ni un ápice mas, ja ja. Todos hemos sido testigos alguna vez de lo patéticos que se vuelven algunos con el tema de las marcas de prestigio y no solo de motos
Mejor gustar que aburrir, pero aunque no sean santo de tu devoción, hay buenos vídeos por aquí.
Manchi da mucho juego en el foro, se suba a donde se suba...
![]()
Última edición por Carlos75; 14/09/2017 a las 22:40
no hace falta ir a China para conocer tradiciones curiosas, gracias por contarlo
je, je es un poco friki, pero tranquilos, se ven cosas peores en otras partes![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me ha gustado mucho la crónica, y lo de la procesión me ha parecido curioso y le agradezco a Carlos que se haya molestado en buscar la historia y explicárnosla. Yo paso de religiones, pero me parece una anécdota curiosa. Si viésemos algo parecido en Senegal o Malasia seguro que nos parecería muy curioso y digno de ser documentado.
Gracias otra vez, Carlos. Te lo curras bien.
También me ha impresionado lo del "entierro de los vivos", pero me reservo los comentarios haciendo caso a manchi "es mejor no hablar de política ni religión en el foro (ni futbol, que eso es peor)".
Saludos!
QVOD NATVRA NON DAT
SALMANTICA NON PRAESTAT