Que te ha pasao betitus? no me he enterado![]()
Que te ha pasao betitus? no me he enterado![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues sí que esta dando esto de si.
Una XR 650. Creo que me he leido todo desde que escribí y no se ha nombrado. Igual me he pasado una página.
La verdad es que para tres horas por las cercanías, una patada y a disfrutar.
NO hay moto mala si no mal comprada. No parece tu moto la xtr, aunque si acabas a 100 kms de casa agradeceras su motor, asiento y carroceria para volver. Es una moto magnifica, y en todo caso, como todas, pendiente de adaptar lo mejor que puedas a ti mismo.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Zas, el voluntario quiere una moto más nueva que vieja.. la XR no vale. Además, los que tenemos una somos una secta, lo mismo que la mujeres que tienen Thermomix...Menbers Only.
"Muuu", ya sabes que puedes encontrar esa que esta como nueva. ¿O no? Yyyyy..., por ello sigo yo en mis trece con la xtr que tendrà más recambios que la Husky Terra, que ha permanecido en el mercado n años no así las challenges cuya postura de conducción y motor me gustan, pero, que se retiraron por falta de ventas, y, en esto yo como parar en el restaurante donde mas camioneros veo parados.
Nos vemos el domingo, ¿eh? Acuéstate pronto
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Efectivamente, la xr la descarto por vieja y por el arranque a patada. Con la drz me pasa un poco lo mismo, es vieja y la postura de conducción es endurera, para eso me hago con una 690. Con la xt, pues lo que decís, se ha estado vendiendo hasta el año pasado, hay after-market y repuestos para aburrir. Pero vamos, que ya me voy convenciendo de que, por mucho que me guste estéticamente me voy a equivocar si me la compro.
Si está dando, si. Y no creas que no os estoy agradecido o que no lo tengo en cuenta. Le estoy dando muchas vueltas y tengo presentes vuestros consejos. A ver si pongo a la venta la 950 y empiezo a mirar cosas en serio. De momento, parece que se me va la hincha de la xt y se perfila la 690 como opción más razonable.
No te creas, a mi solo me pasa si se me cae a la derecha. No se por qué a la izquierda me arranca a la segunda patada. ??. Misterios.
Por cierto eso de que la XR es una moto vieja. ejem. Es una moto sin arranque a botón, eso si, y entiendo que retraiga a casi todo el mundo. Pero no tiene mucho que envidiar a las supuestamente modernas. Bueno, solo que no frena, pero ni falta que hace![]()
Las últimas xr, si no recuerdo mal, son de 2008. Lo que hace que ya tengan 9 años. Para mí en una moto de campo es ser vieja. Sí, ya sé que son muy duras, pero cuando no se pasa de rosca un tornillo, se va una goma, o se estropea un retén, o un cable....