Tienda Motoristas.com

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132

Tema: Esto de las motos es una enfermedad/ruina. ¿Consejo para cambiar de moto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Bueno, pues al final vendí la 950. Y después de darle muchas vueltas y escuchar (y desoír consejos), no he podido resistirme a buscar una xt 660. Es una moto que siempre me ha llamado y que tenía ganas de tener. A ver qué tal me va con ella.

Ahora mismo está en boxes, le han dado un repaso general y le han montado neumáticos de verdad. En un rato he quedado con un par de miembros del Team para ir a por ella y meterla por campo en condiciones.

Ya lleva tacos
    A mi solo me está dando satisfacción. Y eso que de momento campo poco. Tengo la sensación de que puedo hacer con ella lo que quiera. Lo que mejor hace es lo que más hago: coger carretera de montaña y parar a explorar una pista donde encarte.

Pues que la disfrutes mucho!
    Y no olvides ir contándonos tus impresiones a medida que la vas utilizando.

Veterano mototrailero
    Enhorabuena y que la disfrutes con salud.
    En la foto se le ve muy buena pinta

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Enhorabuena y que la disfrutes. Si estabas enmelonado con ella no había remedio y desde luego es una moto dura, ahora bien, leyendo lo que buscas, no se si es la moto adecuada, pero espero equivocarme.

Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Enhorabuena y a disfrutar. Si es la que te gusta y querías tenerla has hecho bien.

Muchas gracias a todos!! Yo también pienso que no es la moto ideal, pero es que me traía loco. De momento estoy muy contento. Hoy he podido hacer unos 60kms de campo con ella. No hemos metido por varios sitios, variados, para probarla. Me tengo que acostumbrar... Tiene menos aplomo que la 950, las suspensiones son peores. Pero voy más confiado y sobre todo he disfrutado más. He ido más rápido por los tramos ratoneros. Cuesta menos hacerla saltar y aunque la recepción del salto es peor en ésta, no me preocupa. La llevo totalmente de serie y no he tocado con los bajos en ningún momento. El tacto "motocultor" del motor me encanta.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Muy chula Antonio, que la disfrutes!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Muchas gracias!!. El sábado pudimos hacer una pequeña salida por nuestra zona, terreno que conozco muy bien y donde mejor puedo hacer comparaciones. Tengo que acostumbrarme a la diferencia de suspensiones (y, quizás mas adelante, retocar algo). La moto frena! Tiene menos inercias que la 950 y la paras antes. El tacto "motocultor" del motor me va enganchando. Nos metimos por una zona de senderos en la que la 950 me hacía sudar y, a pesar de llevar embrague hidráulico, salía de allí con dolor en la mano izquierda. Me ha sorprendido muchísimo el hecho de poder hacer esa misma zona con la xt en 2ª casi sin tirar de embrague. Pero es que, en 1ª la puedes llevar casi casi al límite de calarse, que con un golpe de gas sale sin rechistar. El tramo embarrado y con charcos fue la confirmación definitiva de que con esta moto me voy a divertir mucho más. Ah! La tan temida altura libre.... Salvo en un escalón de piedra, en el que estaba claro que iba a tocar y pasé con mucho cuidado, no toqué con la panza.

(En el subforo "nuestras fotos de motostrail" del foro de crónicas de salidas, tenéis alguna fotillo del sábado)
    Última edición por Antonio69; 19/02/2018 a las 10:48

Yo tengo una 660 y te puedo decir que es altamente aconsejable, carne de perro. Mantenimiento económico y si no tienes un nivelón del "pro" creo que es una moto con la que puedes hacer de todo. Saludos
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo