Tienda Motoristas.com

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132

Tema: Esto de las motos es una enfermedad/ruina. ¿Consejo para cambiar de moto?

Yo tengo una 660 y te puedo decir que es altamente aconsejable, carne de perro. Mantenimiento económico y si no tienes un nivelón del "pro" creo que es una moto con la que puedes hacer de todo. Saludos
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Ya lleva tacos
    Que la disfrutes.
    Cuanto mides y qué tal llegas al suelo ?
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Mido 1,80. Llego bien al suelo, de hecho, es una de las cosas que me gusta, me da seguridad saber que tengo el suelo ahí cuando necesito dar un zapatazo.

Es importantísimo eso de llegar con los pies al suelo. Algunos lo obvian............y lo pagan cayéndose. Hay que tenerlo muy en cuenta al adquirir la moto

la XT660R, no será la mejor pero es buena en todo

SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Me alegro que estés contento Antonio, que duda cabe que una moto mas baja y ligera irá mejor en zonas mas tecnicas, a ver que tal en zonas rapidas, supongo que ahí echarás en falta suspensiones y potencia de la 950.

Por cierto, es buen motor, estos dias estoy usando una Z (teneré) mismo motor en "acogida temporal" (el dueño está postrado por una ciatica), y es delicioso a pocas revoluciones, luego en carretera si, ahí es otro mundo, le cuesta. Se la nota mas ligera y compacta que mi 990. Lo que más me ha sorprendido que, pese a la fama de moto alta de la teneré, llego igual o parecidisimo que con mi 990 con asiento rebajado, creo que es porque el asiento es mas estrecho. Supongo que la R tiene que ser una delicia en eso tambien, la probé en su momento pero no me acuerdo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Enhorabuena Antonio.. sobre todo porque la estás disfrutando.. se vé muy chula con esos tacos, yo miraría de hacerle algo al menos a la horquilla.. unos muelles y aceite.. es barato y evitarás un reventón.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ... a ver que tal en zonas rapidas, supongo que ahí echarás en falta suspensiones y potencia de la 950..
    Si, efectivamente, ahí es donde echo de menos la 950. Se nota mucho la diferencia de moto. Pero el hecho de que es más fácil (o a mí me transmite más confianza) frenar con esta moto que con la otra y el que empiezo a preferir ir disfrutando de las rutas a ir exprimiendo la Moto, hacen que aprecie más la XT. La verdad es que me está sorprendiendo su polivalencia. Y hay otra cosa, después de un día de lluvia, si tenía que salir sólo con la moto, me lo pensaba dos veces. Ahora estoy deseando tener un hueco para dar una vuelta.

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Enhorabuena Antonio.. sobre todo porque la estás disfrutando.. se vé muy chula con esos tacos, yo miraría de hacerle algo al menos a la horquilla.. unos muelles y aceite.. es barato y evitarás un reventón.
    De momento, he pensado en pre-comprimir los muelles de la horquilla con unos tacos de teflón de 1cm, a ver qué tal. Si no mejora o no me acostumbro, si que probaré alguna pequeña mejora no muy costosa. El otro día me dijo un compañero que desde detrás se apreciaba que la trasera de la moto se movía mucho arriba y abajo, pero yo no he notado pérdidas de tracción ni rebotes de rueda en las frenadas, así que creo que a la suspensión trasno le haré nada.

Ya lleva tacos
    Llevo 13 paginas leyendo pestes de la XT y al final te la compras... jajajaja. Yo me la he comprado en Enero y aunque apenas he hecho 1000 kms para mi nivel y lo que quiero hacer es muy buena moto, ya que no quiero meterme en berenjenales simplemente dar un paseo.

Jajajajajaja!!! Es una moto que siempre me ha hecho tilín, y si no me la compraba no dejaría de pensar en ella. Por lo que comentas, yo me complicó más que tú y estoy encantado con la moto, ahora mismo es MI moto perfecta. Todo lo que has leído de la moto por aquí es cierto, pero también es verdad que las opiniones son muy subjetivas. Lo que a uno le gusta, a otro no. Es cierto que las suspensiones no son gran cosa y que le falta altura libre, pero te aseguro que yo no voy ni haciendo topes ni pegando en el suelo. Los que van conmigo que llevan mejores motos me sacan distancia en zonas complicadas, se lo devuelvo cuando hay que hacer enlaces de carretera. No voy más despacio con esta que con la 950 (ambas con ruedas de tacos, suelo ir a 100-110). He llegado a ponerla a 130 (innecesario). Así que, a seguir disfrutándola.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo