Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ¿Ponéis "la cadena" cuando duerme en la calle en un viaje?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Quizas es cierto q el peso y volumen del piton pueda desequilibrar la moto entrando en curva...
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    ..................
    No es tan seguro, pero creo que te quitas al chorizo oportunista (el de pasaba por aquí, he visto una moto suela, me la llevo)

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
    Si esa es la idea. Los profesionales si van a por la moto se la llevan pongas lo que pongas, pero para el tipico quinqui eso puede hacer que pasen de largo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Yo ya sé que hago mal, peor hace ya muchos años que no le pongo nada ni en garaje comunitario ni en la calle.
    Aunque lo cierto es que en la calle, lo que es "dormir" hace mucho que nada de nada.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, pues menos mal, en serio pensé que era un exagerado.

    Como dice Joe, lo hago para evitar que en un plis plas entre dos te suban la moto a una furgo. Por eso busco una farola, un árbol, etc, porque de esta manera si intentan llevársela ya tienen que invertir más tiempo y seguramente hacer ruido... lo que puede aguarles la fiesta.

    Tomy, no es el tema del desequilibrio, es que para que no moleste y no se caiga, pues tiene que ir bien sujeto a la moto por varios sitios... en mi caso a cuatro puntos. Todo eso es más tiempo cada vez que cargas el equipaje cada mañana...

    Y todo suma "masa": el pitón pesa (lo he pesado) 3 kilos. Más otros 3 de la herramienta que llevo. Suma la ropa de cambio de moto y para estar en el hotel... más alguna otra chuche, resulta que de ir a dar una vuelta "sin más" a ir "cargado" te pones en 10 kilos. El pitón supone el 30% de este peso extra...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Quizas es cierto q el peso y volumen del piton pueda desequilibrar la moto entrando en curva...
    Yo en mi caso no lo llevo por el peso... para poder sacar 2 segundos por vuelta...

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Bueno.. ahora que ya sé cómo la protegéis ( o nó )... voy a darme un rule con la furgo por.. San Feliu,Madrid,Valladolid,Bilbo etc.. a ver si tengo suerte jeje

    Yo soy un dejado/confiado para eso, (algún día me llevaré un disgusto), solo pongo atención a dónde la dejo y sólo en ocasiones muy contadas, le pongo un bloqueo de los de disco y un candado pequeño.

    En tu caso, la hubiera aparcado junto a la bicis en la puerta del hotel... aunque no haya farola.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno.. ahora que ya sé cómo la protegéis ( o nó )... voy a darme un rule con la furgo por.. San Feliu,Madrid,Valladolid,Bilbo etc.. a ver si tengo suerte jeje

    .
    Avisa cuando vengas a llevartela y nos tomamos algo antes de que te vayas y te doy los papeles.

    Un saludo

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Avisa cuando vengas a llevartela y nos tomamos algo antes de que te vayas y te doy los papeles.

    Un saludo
    Lo mismo digo. Otro que no pone pinza ni pitón



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Avisa cuando vengas a llevartela y nos tomamos algo antes de que te vayas y te doy los papeles.

    Un saludo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno.. ahora que ya sé cómo la protegéis ( o nó )... voy a darme un rule con la furgo por.. San Feliu,Madrid,Valladolid,Bilbo etc.. a ver si tengo suerte jeje.
    Si es por la mia no creo que la veas, en casa duerme encerrada a buen recaudo, lo del candado lo decia las escasas veces que duerme a la intemperie en rutas de pernoctar fuera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •