Quizas es cierto q el peso y volumen del piton pueda desequilibrar la moto entrando en curva...
Quizas es cierto q el peso y volumen del piton pueda desequilibrar la moto entrando en curva...
2 hierros simples, duros y fiables ...
Yo ya sé que hago mal, peor hace ya muchos años que no le pongo nada ni en garaje comunitario ni en la calle.
Aunque lo cierto es que en la calle, lo que es "dormir" hace mucho que nada de nada.
Bueno, pues menos mal, en serio pensé que era un exagerado.
Como dice Joe, lo hago para evitar que en un plis plas entre dos te suban la moto a una furgo. Por eso busco una farola, un árbol, etc, porque de esta manera si intentan llevársela ya tienen que invertir más tiempo y seguramente hacer ruido... lo que puede aguarles la fiesta.
Tomy, no es el tema del desequilibrio, es que para que no moleste y no se caiga, pues tiene que ir bien sujeto a la moto por varios sitios... en mi caso a cuatro puntos. Todo eso es más tiempo cada vez que cargas el equipaje cada mañana...
Y todo suma "masa": el pitón pesa (lo he pesado) 3 kilos. Más otros 3 de la herramienta que llevo. Suma la ropa de cambio de moto y para estar en el hotel... más alguna otra chuche, resulta que de ir a dar una vuelta "sin más" a ir "cargado" te pones en 10 kilos. El pitón supone el 30% de este peso extra...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Bueno.. ahora que ya sé cómo la protegéis ( o nó )... voy a darme un rule con la furgo por.. San Feliu,Madrid,Valladolid,Bilbo etc.. a ver si tengo suerte jeje
Yo soy un dejado/confiado para eso, (algún día me llevaré un disgusto), solo pongo atención a dónde la dejo y sólo en ocasiones muy contadas, le pongo un bloqueo de los de disco y un candado pequeño.
En tu caso, la hubiera aparcado junto a la bicis en la puerta del hotel... aunque no haya farola.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT