Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Marruecos 2017 "Tachando cruces"

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Muchas gracias por los comentarios, a ver si me pongo y cuelgo crónica que el viaje dió mucho de si.

S!

Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    Qué chulada! Me lo hevisto muy a gustito un par de veces, recordando lo poco que conozco yo de Marruecos, y también me han gustado otros vídeos tuyos en vimeo de Marruecos y Portugal.
    Gracias por dejarnos hacer virtualmente vuestros viajes!!
    Saludos!
    PD: Tu vídeo "vita intensa" es lo mejor que he visto en mi vida sobre vídeos de Marruecos. Y me trae muy buenos recuerdos. Gracias otra vez.
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

El video es de una calidad asombrosa.
    Muchas gracias.

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Es increible que tan lejos, tan cerca... esas emociones sean casi gemelas... que el espiritu es semejante... y que sin duda, y con vuestro permiso... alli donde esteis siempre pensare en vosotros... en el KOMANDO PUPAS
    Gracias por dar ganas de moto, por ser embajadores de este tipo de vida, de esta ilusion
    Gran trabajo
    Un abrazo fuerte
    Medel

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    El video de "Vita Intensa" es el que mas trabajo llevó, aunque fue un pequeño desastre por que me lleve material para hacer unos cuantos timelapses y fue un desastre, solo se salvaron unos pocos, al final tuve que cambiar de idea de video, pero quedó bien.
    Fue también "EL VIAJE", ese en el que todo sale bien, en el que se alinean todos los astros para que todo sea perfecto, estabamos todos... puf, dificil que se vuelvan a dar esas condiciones.

Muchisimas gracias por tus palabras Medel, como siempre tienes el don de la palabra y de saber expresar cosas. Un abrazo.

S!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Muchas gracias por los comentarios, a ver si me pongo y cuelgo crónica que el viaje dió mucho de si.

S!
    Me siento a esperar!

reconozco que da mucha pereza escribir una cronica, pero la esperaremos para poder viajar donde nos quiera llevar.

Saludos y buena ruta!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123