Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: HM LOCUSTA 200

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,366

    HM LOCUSTA 200

    Cuando hablamos de trail-excursión hablamos de las Tango, Alp, Pampera, etc.
    Urgando por la red he visto esta HM.

    http://www.hmmoto.it/es/prodotti/LOCUSTA-200

    No encuentro por ningún lado qué potencia consigue este motor Minarelli de 200 cc refrigerado por agua.

    Yo no nunca he visto ninguna de estas por la calle. ¿alguien ha probado/tenido una?
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Pues si ni en la web HM dan el dato de potencia....mal vamos

    A primera vista no tiene mala pinta, peso muy ligero y parece ideal para tranki trail o trail excursión. La altura de asiento algo alta y capacidad de depósito escasísima, aunque ande por los 3 a los 100 solo da para poco más de 200 km. Un depósito con 3 litros más no le iría mal y tampoco incrementaría el peso drásticamente.

    He visto algún video y el motor suena bién:



    Teniendo en cuanta que realmente es un 183cc no creo que dé más de 18cv, igual preparándolo un poquíto se podrían sacar 2 o 3 más de los que de sin comprometer fiabilidad.
    Última edición por manchi; 25/09/2017 a las 19:36

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Una motillo de estas y luego la de carretera que te mole. Felicidad a un precio asequible para un trailero sin grandes ambiciones.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Hola socio.¿volvemos a las andadas ?

    Minarelli?? ..tiene pinta de ser algun motor chino. Si nuestra querida Beta Alp 200 andaba por 16 caballos reales, a esta echale algo parecido.

    PD estupenda realización la del video XDDD
    Última edición por JOE VESPINO; 26/09/2017 a las 12:24
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,366
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola socio.¿volvemos a las andadas ?

    Minarelli?? ..tiene pinta de ser algun motor chino. Si nuestra querida Beta Alp 200 andaba por 16 caballos reales, a esta echale algo parecido.

    PD estupenda realización la del video XDDD

    Nooooo. Es como a las chicas, solo miro.
    He leído por ahí, sin contrastar mucho, que es un motor Minarelli. Al ser refrigerado por agua supongo que podrá sacar algún caballito más que la Beta, pero no encuentro el dato por ningún lado.

    Y ya que preguntas, para un futuro bastante lejano le estoy dando vueltas a la cabeza entre:

    Una TTR250, con escape bueno, bajándole un poco la suspensión y/o tocando un poco el asiento para bajar altura.

    Una Alp 4.0, con escape bueno, e intentando quitarle un poco de peso por algún lado (no he pensado de dónde)

    Una Yamaha Tricker, con posibilidad de subirla a 300 cc. Al parecer existe en EEUU un fabricante que hace cilindros de 300 cc para un quad que lleva el mismo motor.

    En fin, pajas mentales, ya que de momento nada de nada.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Alternativa a la TTR mira a ver si encuentras una DRZ250, para mi gusto mejor dotada para off: peso, suspensiones, motor refrigerado por aceite, mas potencia, altura, etc. La XR250 mejor todavia pero arranque a patada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Y que necesidad hay de estas motillos ni de modificar una 2 y medio para sacarle un poco mas. Habiendo cosas mas contrastadas, ligeras, mas potentes, etc de marca conocida y a un precio asequible. Ejemplo una DRZ400. Y si es por la altura, se puede rebajar mucho. Todavía se encuentran muchas en el mercado y es fácil la reventa.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    307
    Hola.ya que hablais de la drz he localizada una en buen estado cerquita de casa.
    Casi seguro que la compre.podrias indicarme los pasos a seguir para bajarla un poco?
    Saludos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y que necesidad hay de estas motillos ni de modificar una 2 y medio para sacarle un poco mas. Habiendo cosas mas contrastadas, ligeras, mas potentes, etc de marca conocida y a un precio asequible. Ejemplo una DRZ400. Y si es por la altura, se puede rebajar mucho. Todavía se encuentran muchas en el mercado y es fácil la reventa.
    Que te parecen unos 25-30 kilos menos, menos altura de sillin, una 6ª velocidad...?? (me refiero a la DRZ250)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,366
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y que necesidad hay de estas motillos ni de modificar una 2 y medio para sacarle un poco mas. Habiendo cosas mas contrastadas, ligeras, mas potentes, etc de marca conocida y a un precio asequible. Ejemplo una DRZ400. Y si es por la altura, se puede rebajar mucho. Todavía se encuentran muchas en el mercado y es fácil la reventa.
    Sobre todo el peso Luismi.
    Tambien la altura del asiento como dice Joe.
    A mi me valen unos 25cv para pasear en el monte y no hacer el ridiculo en carretera. El motor de la Dominator 250 me parece ideal.
    Por eso me gustaria tener una Alp o una Tricker con unos 25 cv

    Osea, la trail 50/50 en version infantil

    Insisto, pajas mentales



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •