Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Vamos a ver, dijo un ciego....

Independientemente de propagandas mentirosas y otros rollos hay una cosa que se llama "probar las motos y ver".

La DRZ da una sensación de moto pesada que no veas (hablando de compararla con estas otras motos, si la comparamos con una Teneré 660 es una pluma, evidentemente). En marcha va que te va pero haciendo maniobras en parado tela. Claro que si la llevas muy rebajada y llegas con los dos pies al suelo....

He probado DRZ 400 S y E, he probado DRZ 250 y TT 250 y he tenido XR 250 y XR 400 y sin duda hay una diferencia Brutal entre la DRZ 400 S y cualquiera de las otras que he nombrado. La E también se hace bastante pesada. De hecho por sensaciones de comportamiento y peso (no de motor, claro) la DRZ 400 se acerca más a una XR 600 (que también he tenido el placer de probar). Siempre hablando de sierie, claro.

Otra cosa Luismi es que tu la tuya la lleves muy bajita y "te creas" que pesa menos de lo que pesa.

Entiendo el espíritu del hilo: si lo que buscas es ligereza sobre cualquier cosa las 200-250 son ideales, aunque en mi opinión la 200 solo está justificada si prácticamente nunca tocas el asfalto o lo haces por carreteras muy muy secundarias, porque en según que vias el tráfico "te devora" si vas en una 200. Luego ya que sea de una marca contrastada o no esto es otra historia.

Es muy cierto que en parado, la sensación de peso de la DRZ es tremenda y cuesta mucho moverla. En movimiento es muy manejable.