Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: HM LOCUSTA 200

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si me permites la matización, viendo los dibus yo diría que el cambio de la posición de la pieza realmente lo que busca es aumentar-disminuir la longitud del cuerpo del amortiguador, no aumentar la precarga (que puedes aumentar o reducir con la rosca del muelle).

    Que dice que hay que hacerle a la horquilla en ese caso? me ha dejado pelín ezpelunado la foto esa con las dos DR con las botellas tan subidas.
    Razón llevas.

    Lo de las botellas es porque han querido.

    El retoque de la suspensión delantera es más o menos lo que ha dicho antonio, una pieza se quitas de laparte superior y se pone en el hidáulico limitando el recorrido de la horquilla, más o menos lo mismo que hace la pieza del amortiguador pero algo más complicado.

    La DR 650SE y la Freewind compartían este sistema.

  2. #62
    La Freewind es una moto cojonuda. Gran relación peso-potencia y cualidades off más que aceptables comprado con las trails de su época o actuales.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •