Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buscando nieve - vídeo

Ya lleva tacos Avatar de Toni

Buscando nieve - vídeo

Hola a todos.

https://youtu.be/NcJfd8KDWuQ

comparto con vosotros una de las saludas que hice por el Norte de León esta primavera pasada, la zona es espectacular espero que os guste.

un saludo

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Bufffff menudos paisajes!!!! gracias por compartir

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Con permiso:

Qué gozada de vistas! Con olor a montaña y solete...! Buá...!
    Y esos argallos? En el desfiladero de Los Beyos cayó uno detrás de mí que era más grande que mi casco. Buf!!

Ole tú por meterte por ahí sin tacos yendo solo. Yo ya no me atrevo, me estoy haciendo mayor y cada día lo hago peor, jeje!
    Esas pistas me recuerdan a cuando iba yo por el monte pensando que, si me ostiaba, tardarían 3 días en encontrarme. Y resulta que, cuando me he ostiado, ni iba por el monte ni iba solo, ja!

Gracias por compartir y por acercarnos al norte. Saludos!

PD: No voy tan acojonadito como parece cuando releo mi comentario, eh? Jajajaja!
    Última edición por Fco..; 29/09/2017 a las 09:56
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

Ya lleva tacos
    Hola, "toni":

Que bonita es España. Que bonito es Asturias, Leon, Castilla... Como me gusta Extremadura. Y los Pirineos; tengo que hacer el "Costa a Costa" o "La Transpirenaica". Me encanta Cataluña y la Costa Brava, y me gusta el Estrecho de Gibraltar y las playas de Tarifa mirando a Africa. España por sus cuatro esquinas es un paraiso para el trail. Y creo que la moto es el mejor medio que puede haber para disfrutar de ella.

Slds.
    Última edición por AOV; 29/09/2017 a las 16:14

Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, "toni":

Que bonita es España. Que bonito es Asturias, Leon, Castilla... Como me gusta Extremadura. Y los Pirineos; tengo que hacer el "Costa a Costa" o "La Transpirenaica". Me encanta Cataluña y la Costa Brava, y me gusta el Estrecho de Gibraltar y las playas de Tarifa mirando a Africa. España por sus cuatro esquinas es un paraiso para el trail. Y creo que la moto es el mejor medio que puede haber para disfrutar de ella.

Slds.
    Olé!
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje
    Bufffff menudos paisajes!!!! gracias por compartir
    Me alegro de que te haya gustado, la verdad que la zona es muy chula

Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    Con permiso:

Qué gozada de vistas! Con olor a montaña y solete...! Buá...!
    Y esos argallos? En el desfiladero de Los Beyos cayó uno detrás de mí que era más grande que mi casco. Buf!!

Ole tú por meterte por ahí sin tacos yendo solo. Yo ya no me atrevo, me estoy haciendo mayor y cada día lo hago peor, jeje!
    Esas pistas me recuerdan a cuando iba yo por el monte pensando que, si me ostiaba, tardarían 3 días en encontrarme. Y resulta que, cuando me he ostiado, ni iba por el monte ni iba solo, ja!

Gracias por compartir y por acercarnos al norte. Saludos!

PD: No voy tan acojonadito como parece cuando releo mi comentario, eh? Jajajaja!
    Me alegro de que te haya gustado Fco, el ir sólo tiene sus cosas buenas y malas, normalmente salgo con más gente pero a veces si hay mucho mono y no hay con quien a la fuerza ahorcan, vas más prudente y zonas más fáciles, la verdad es que disfruto tanto que cada día que salga siento que es como un día que le gano a la vida, por lo que el riesgo algo que asumo, aunque ya te digo que voy muy pancho, alguna vez he tenido alguna caída tonta pero al final vas de paseo a 30/40 kms/h cimo
    mucho

Coincido contigo aov no lo puedes explicar mejor, toda España es una pasada, tenemos mucha suerte de poder disfrutar de esta gran afición en esta tierra tan bonita

Ruta muy guapa... la reconozco casi en su totalidad... antes la hacia muy a menudo, pero acabando al otro lao del cordal... jeje

Saludos...

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Paisajes y recorrido auténticamente trail. A seguir compartiendo salidas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo