Ainng querido amigo... ya tenemos unos años, y se que sabes... y lo habras hablado con quien mas cerca o proximo esta a ti, de las recomendaciones, consejos y avisos de la vida.
Piensas en tantas cosas... tener dinero, amor, amistad, disfrute... etc.
Particularmente llegue a un razonamiento, prueba y reflexion... hace años me dedique mucho a la fotografia (de cuando tirabamos en 35mm), llevaba dos cuerpos, uno con pelicula en blanco y negro, y otro a color... tripode, objetivos y cachivaches varios... creia disfrutar, pero con el paso de los años llego la revolucion digital... y en ese momento, con camaras tan pequeñas... peores en cuanto a la esencia o importancia de quien busca e indaga en la perfeccion de la fotografia... y es en ese momento donde me di cuenta en el valor de mi felicidad... en lo esclavizado que estaba, y lo bien que se esta sin ser "pro"... liberate y entenderas que muchas de la veces "ser menos equivale a ser mas".
Sera que tanto me lo creo... que al final se plasma o estampa en aquello que expongo.
Por ello es mas facil ser feliz en un momento no preparado (sorprende y disfrutas el doble)... que quien en un futuro, prepara, indaga y ambiciona tanto... (generalmente muchos de los deseos no se cumplen, proyectamos en demasia).
Menudo "tocho"... me apetecia... lo dicho es sabido por todos, al final... todo es quimica... la felicidad humana es una aptitup o disposicion de la mente y no una condicion de las circunstancias.
Un gran abrazo
Medel