Castillo de Sibirana, siglo X. Construido por el Rey de Navarra, cuando Aragón era todavía un condado. Las torres impresionan , el valle es una preciosidad de verdor.
![]()
Castillo de Sibirana, siglo X. Construido por el Rey de Navarra, cuando Aragón era todavía un condado. Las torres impresionan , el valle es una preciosidad de verdor.
![]()
Última edición por luismi07; 02/10/2017 a las 23:03
SUZUKI DRZ400 S
Alto o cima del Pico de Santo Domingo. 1500m hacia un frio que pelaba. Aqui pasamos la noche. Mi Susi y una preciosa XR400 con arranque electrico y horquilla invertida.
![]()
Última edición por luismi07; 02/10/2017 a las 23:07
SUZUKI DRZ400 S
Dos días rodando por preciosas pistas,durmiendo en un apartado refugio de montaña,nadie en el camino y mucho tiempo para hablar de motos y de todo un poco.
El día nos salio un poco chungo y el sábado nos mojamos por la mañana. Ganas me dieron de acabar la salida pero me convencieron y tuvieron razón, al final disfrutamos de la salida. Hemos recorrido una amplia zona del Prepirineo en una circular pasando por lugares emblematicos como el Mirador de los Buitres, el Castillo de Loarre, o la Foz de Escalete.
![]()
Última edición por luismi07; 02/10/2017 a las 23:09
SUZUKI DRZ400 S
El compañero Kavalaris en el refugio. Todo para nosotros.
![]()
SUZUKI DRZ400 S
El terreno en su punto, le echamos un poco de agua y ni una mota de polvo.
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Para los que no lo sepan, toda esta montaña y todo este verde es provincia de Zaragoza. A mi es que me va mas esto que no el secarral de los Monegros que tanto le gusta a la peña.
Solo tuvimos una contrariedad, teníamos pensado hacer un tramo de múltiples vadeos, que aunque bajaba en esta ocasión poca agua, después de tantos meses sin llover. Nos quedamos con las ganas, nos han colocado una cadena y prohibido el paso, tan solo hace 3 meses, pase y estaba libre. En fin una pena. Cada vez nos ponen mas puertas al monte.
Por lo demás ningún percance, ninguna avería y unos buenos compañeros, con mucha paciencia pues lo mio sigue siendo el "tranquitrail"
A ver si nos ponen alguna fotíco mas.
SUZUKI DRZ400 S