Gracias por la crónica y por los vídeos, además de por ser buenos anfitriones.
Dicho ésto, pido un favor muy grande:
Ayer mismo estuve disfrutando de Áliva, su pista y sus paisajes con un día espectacular. Cuidemos todos hasta el extremo el uso de ese tramo para no quedarnos sin él antes de tiempo. Como bien decís es la única pista abierta al tráfico dentro del Parque y temo que nos la acaben cerrando. Me parece una suerte increíble poder disfrutarla, así que cuando paso por allí lo hago solo o en pareja (2 motos), y además a ritmo de estricto paseo porque siempre hay gente haciendo rutas a pie o en bici. Hay mejores sitios para darle caña a la moto... no sé si me explico.
En absoluto estoy criticando vuestro paso por allí, no os lo toméis a mal. Insisto en que estoy pidiendo un favor. Sólo que sigamos teniendo especial cuidado al pasar por allí; todos tenemos el mismo derecho a usarlo, pero ésto puede leerlo mucha gente y quisiera pensar que aquello no se va a convertir en una romería en cuanto a machadas de pilotaje, ruidos, basuras, quejas de los guardas o montañistas... También estuvo abierta la pista de Fuente Dé a Posada y ya no lo está. Muchísimas gracias de antemano.
Saludos!