Buenas
No sé si es correcto meter este cuarteto en, digamos, uno que pretende cubrir un tipo de moto trail que muchos de por aquí andan (andamos) demandando desde hace tiempo: cilindrada media con aptitudes camperas sin renunciar a ciertas aptitudes en carretera… incluida, por supuesto, la del confort.
La SWM ya está a la venta al menos fuera de España (me gustaría un enlace donde ver su precio oficial aquí y dónde comprarla… como se pueden ver en las Web de Yamaha o KTM respecto a sus modelos a la venta) aunque por encima de todo, lo que menos nos gusta de ella es que -por el momento- no nos fiamos de la red de distribución y por tanto de la continuidad de la marca a medio plazo.
Por ello antes de decidirse habrá que esperar a que KTM y Yamaha lancen al mercado el “prototipo” definitivo para así poder desgranar lo que ofrece cada una, por cuantos lereles y con qué equipación de serie (que luego todo extra sube el precio de origen… )
Estas motos a mí me despiertan cierta ilusión y por primera vez en mucho tiempo reconozco estar atento al tema trail. Veremos a ver si antes de fin de año se despejan las dudas.
Coincido con muchos en eso de que la expectación que está poniendo Yamaha y KTM en sus modelos me “toca un poco los pies”. Dejaros de tontadas –les diría- sacar la moto a la venta y ya veremos si os la compramos o no… que ya somos lo suficientemente mayorcitos como para no dejarnos impresionar con videos promocionales. Precio y características… por favor![]()