Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ajp PR7, KTM 790, SWM SuperDual, YAMAHA T7… ¿por fin algo se mueve?

Veterano mototrailero Avatar de motranqui

Ajp PR7, KTM 790, SWM SuperDual, YAMAHA T7… ¿por fin algo se mueve?

Buenas

No sé si es correcto meter este cuarteto en, digamos, uno que pretende cubrir un tipo de moto trail que muchos de por aquí andan (andamos) demandando desde hace tiempo: cilindrada media con aptitudes camperas sin renunciar a ciertas aptitudes en carretera… incluida, por supuesto, la del confort.

La SWM ya está a la venta al menos fuera de España (me gustaría un enlace donde ver su precio oficial aquí y dónde comprarla… como se pueden ver en las Web de Yamaha o KTM respecto a sus modelos a la venta) aunque por encima de todo, lo que menos nos gusta de ella es que -por el momento- no nos fiamos de la red de distribución y por tanto de la continuidad de la marca a medio plazo.

Por ello antes de decidirse habrá que esperar a que KTM y Yamaha lancen al mercado el “prototipo” definitivo para así poder desgranar lo que ofrece cada una, por cuantos lereles y con qué equipación de serie (que luego todo extra sube el precio de origen… )

Estas motos a mí me despiertan cierta ilusión y por primera vez en mucho tiempo reconozco estar atento al tema trail. Veremos a ver si antes de fin de año se despejan las dudas.

Coincido con muchos en eso de que la expectación que está poniendo Yamaha y KTM en sus modelos me “toca un poco los pies”. Dejaros de tontadas –les diría- sacar la moto a la venta y ya veremos si os la compramos o no… que ya somos lo suficientemente mayorcitos como para no dejarnos impresionar con videos promocionales. Precio y características… por favor
    Última edición por motranqui; 04/09/2017 a las 23:09
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

La marca swm la vende la tienda SQeM de Villagarcía de Arosa. Estaban con el cambio de local. In situ vi la 300y la 500. Es gente que se dedica desde hace años a la moto de campo entre otras. Mala compra no me parece para los precios que se manejan hoy en día pero es cuestión de gustos.

Ya lleva tacos
    Yo tambien pondria en esta lista a la portuguesa ajp PR7 y tambien aunque mas dificil de adquirir porque en españa no se vende a la ccm gp 450 que siendo una rareza como es por lo desconocida la encuentro como concepto de moto trail y aventurera de lo mas equilibrado.

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    La SWM se puede pedir en Rendueles Motos, en Villaviciosa, Asturias. Tienda de motos de campo de toda la vida. La dejaba sobre los 6000€
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero
    Supongo que veremos ambas en Milan, además de la 390adv?
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas...........

Coincido con muchos en eso de que la expectación que está poniendo Yamaha y KTM en sus modelos me “toca un poco los pies”. Dejaros de tontadas –les diría- sacar la moto a la venta y ya veremos si os la compramos o no… que ya somos lo suficientemente mayorcitos como para no dejarnos impresionar con videos promocionales. Precio y características… por favor
    A que "expectación" y "tontadas" te refieres en cuanto a KTM?? De la nueva adv no es que no haya ningún video promocional (quizás de la Duke), es que no hay ni filtraciones. Solo fotos espias y algún comentario en prensa, que yo sepa.

No te esfuerces mototranki, de tu trayectoria en este y en otros foros, algunos tenemos la perfecta seguridad que jamas te comprarás una KTM.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A que "expectación" y "tontadas" te refieres en cuanto a KTM?? De la nueva adv no es que no haya ningún video promocional (quizás de la Duke), es que no hay ni filtraciones. Solo fotos espias y algún comentario en prensa, que yo sepa.

No te esfuerces mototranki, de tu trayectoria en este y en otros foros, algunos tenemos la perfecta seguridad que jamas te comprarás una KTM.
    bueno joe estas fotos espias, espero que sepas que son la misma ktm que las hace. No son paparazzis ni los del tomate....

es otra forma de hacer publicidad, pues al fin y al cabo lo que buscan es crear espectacion y que la gente hable de ellas

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    bueno joe estas fotos espias, espero que sepas que son la misma ktm que las hace. No son paparazzis ni los del tomate....

es otra forma de hacer publicidad, pues al fin y al cabo lo que buscan es crear espectacion y que la gente hable de ellas
    Callate coño! Solo te ha faltado contarle lo de los reyes magos!

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Joe, Joe...

Recuerdo cómo también hace tiempo salieron "fotos espías" del supuesto nuevo modelo 690. Y nunca más se supo.

Y ahora la tontada de las fotos espías de la 790 que... el fotógrafo tuvo que ir más rápido que la moto, para poderselas hacer tanto en asfalto como en campo. Y luego todo el "bla, bla, bla" que han generado. A mí me aplana...

A petición de Xavix y añado la AJp PR7... aunque a mí personalmente no me guste nada, mi opinión es una más y por tanto por derecho tiene que estar en la lista.

La otra con 450cc y 125 kg me parece que se sale un poco del concepto de moto "tirando a grande" pero con aptitudes camperas.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Vaya vaya que sutiles estos de KTM, que mensajes subliminares, je, je,
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo