No lo veo claro.

Hace un par de años me quedé una Sherco 300 2t de enduro. Una bomba. Lo bueno es que las 2t actuales ya no tienen aquel tacto on/off de las 2t de antes, son mucho más progresivas.

Pero me duró poco. Es una moto super excitante, ideal para hacer enduro radical pero para pasear o hacer tiradas largas las 4t ganan por goleada.

Igual en estos modelos de inyección ya no es así pero aquella gastaba bastante, vibraba... al final añoraba la dulzura y tracción de un buen 4t y lo de la mezcla de aceite es un coñazo. En este caso lleva depósito pero es otro nivel a tener en cuenta... y al final la diferencia de peso respecto a una 4t no es tan grande.

Respecto a fiabilizar una 4t que quieres que te diga... son muy duras!! y si no mira la tralla que aguantan las 450 que van al Dakar y que ya ni cambian motor en todo el rally.

Eso sí, las sensaciones brutales de un 2t no las da un 4t, diversión pura!!