Pues eso, dentro de tres días partimos de nuevo (para mí será la octava ocasión) para Marruecos. Para esta edición hemos reunido un nutrido grupo: nueve motos, un buguie y un Seat Ateca 4x4 que hará la ruta paralela, con incursiones en diversas pistas, y que nos hace de apoyo llevándonos las bolsas de equipaje.

Las motos son variopintas; desde una Dominator 650, hasta una Beta 390, pasando por varias EXC 450, 530, una superenduro 950 y mi 690. El buguie es un Can-Am que hemos estado probando este verano y que se atreve con todo habiendo demostrado alta fiabilidad.

Ya está todo a punto. Todas las motos vamos con mousses, pues normalmente se padece siempre un 20% de pinchazos en grupos grandes y con ello eliminamos este contratiempo de la ecuación. El sábado me di un hartón de montar mousses en las motos de algunos compañeros, y la verdad, cada vez nos cuesta menos trabajo.

A la 690 poca preparación. A parte de lo que llevo siempre, le monto un prefiltro de espuma engrasada delante del de papel, un filtro gasolina Guglatech, y una cúpula y ensanchador de la patacabra que luego desmontaré.

A ver si puedo y voy contando algo más, y poniendo alguna fotillo, claro.