Enhorabuena,yo también tuve una, buena moto, aunque un poco sosa para mi gusto, pero bueno algo se le podría hacer, para que sea un poco más picante. A disfrutarla
Enhorabuena,yo también tuve una, buena moto, aunque un poco sosa para mi gusto, pero bueno algo se le podría hacer, para que sea un poco más picante. A disfrutarla
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Dado tu razonamiento has acertado en la conclusión. Una gran moto, fiable y suficiente de potencia
¿Que es sosa? Sosos son los que necesitan excitación externa ( cientos de caballos, marketing adv, etc)
para disfrutar de la moto. Por 2500€ tienes una buena moto, no sirve para presumir en las terrazas
y sin duda las hay mas modernas y algunas son mejores, pero esta es tu presente, vívelo.
Enhorabuena.. se te vé ilusionado y eso es lo que importa.. quizá para un "morlaco" como tú, necesite algún retoque de suspensiones pero, para tranki trail es más que suficiente, y la fiabilidad se le presume.. así que a disfrutarla!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
La transalp.....yo la llamaba la moto madre.
Porque como una madre hace todo por nosotros. Quiza no de la mejor manera pero todo dignamente.
A disfrutarla, pero yo con ese titulo me esperaba una montesa trail, ¿306?…¿308?…¿309? No recuerdo el numero.
DOS HEROES
No ha sido la más potente, ni la más campera, ni la más... pero sin duda hasta ahora ha sido la moto que más satisfacciones me ha dado.
![]()
Vran, gran, gran moto. Por supuesto tuve una
No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan
Me gustan la transalp viejunas, enhorabuena!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es una muy buena máquina, compañero. A disfrutarla.
Saludos,
A disfrutarla muchos muchos años.
Salut.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88