Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: (moto-rollo presentación) La compra de la "Montesa 648"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

(moto-rollo presentación) La compra de la "Montesa 648"

Me enorgullece decir que me he comprado moto... de segunda mano, por supuesto. Y trail, ya os lo digo. Ahora, como es típico en mí lo he contado todo todo, en uno de mis típicos "ladrillos" autodidactas.

Pues eso... si queréis saber qué moto es una "Montesa 648" y porqué considero que se le puede llamar así, sólo tenéis que aguantar mi rollo... o ir al final del segundo envío, claro:

CON EL "A DE PLATA" EN EL BOLSILLO. 55- La compra de "la Montesa 648". 1: Recoger, buscar... perder

La "648" con el castillo de Montesa al fondo

Enhorabuena!

Que sepas que mi 2003 también era Montesa, pero con tres caballitos más (jaja, lo digo para chinchar!).
    Te recomiendo que te pases por un blog muy interesante, rollomotero.com, donde encontrarás muchas ideas para mejorar tu Montesa jajaja.

Que la disfrutes!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ¡Felicidades! Una buena moto que siempre deja buen sabor de boca.

PD: la AT es masmejor, claro

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Si señor!!! Ahora a disfrutarla. Me siento nostálgico, mi primera trail fue precisamente una 650 como esa (de las últimas unidades). Lo de la pantalla alta, yo al final se la quité porque hacía mucho ruido, pero mido 8cms menos que tú.

La pantalla alta que iba genial, y le quedaba muy bien estéticamente era la opcional Honda. Conseguí dos unidades a precio tirado por ser un stock antiguo, pero creo que ya no se encuentra en ningún lado.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La pantalla alta que iba genial, y le quedaba muy bien estéticamente era la opcional Honda. Conseguí dos unidades a precio tirado por ser un stock antiguo, pero creo que ya no se encuentra en ningún lado.
    Eso me han dicho, que la original Honda era muy buena, pero...

Yo probé una Givi de 56cms en la moto de un amigo y iba bien. Algo ruidosa porque el aire me daba directo a la mitad del casco pero bien.

Tengo pedida una Puig (por seguir haciendo patria ) de 53cms y también la visera regulable Clip-on. Es un dinero, pero el detalle de la visera va a ser lo suyo casi seguro: posibilidad de regulación en altura e inclinación para "hilar fino"... o eso espero.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Esa llevaba yo. Ha sido la única moto que me he comprado nueva y con accesorios "al gusto".

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    He aguantado la tentación de ir directamente al final... y final feliz.

Enhorabuena!! y que la disfrutes

Ya lleva tacos
    Buen chisme esa montesa jeje

Ya lleva tacos
    Buena máquina. Ahora resulta que tanta moto nueva superguay, y la gente vuelve a buscar las viejas TAs y similares. Por algo será.

Saludos y a disfrutarla.
    Dalle jas!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo