Parece que estos ktmeros se metieron en eso, en un buen "fregao":
Yo pensaba que en estas motos modernas, con ABS, configuración OFF-Road, modos enduro y suspensiones multiajustables electronicas, bajarían solas.![]()
Parece que estos ktmeros se metieron en eso, en un buen "fregao":
Yo pensaba que en estas motos modernas, con ABS, configuración OFF-Road, modos enduro y suspensiones multiajustables electronicas, bajarían solas.![]()
Pues por más «ayudas» que tengas.....al final la muñeca siempre tiene la última palabra..
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Una porrada de caballos y también de kilos para no disfrutar. Me recuerda a algunos pésimos líos en los que me metí en solitario con la TA.
Digo que me lo recuerda por el flojo estilo y los resoplidos...![]()
Última edición por Carlos75; 18/10/2017 a las 21:29
Yo, en una situación a si,creo que me bajaría de ella y la llevo de ramal.![]()
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Pasa que la gente ve muchos vídeos promocionales.....eso a veces afecta el «criterio».....jajajajaja
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Mal sitio para llevar una vacaburra.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Ahora toca subirlo,hala..,y lloviendo .
Buffffff, vaya "marrón" ..... hay que decir que el grado de confianza que tienen es muy bajo, y eso no ayuda. Las motos son pesadas, pero en buenas manos pasan por ahí sin problemas... ahora, si vas con miedo a irte por el barranco, no confias en suspensiones, y no llevas el mínimo de inercia para que el conjunto chasis suspensiones funcione con solvencia... estás vendido. Litros de sudor.
Vaya, está en el video de al lado de este:
MISMAS MOTOS, MISMO TRAMO, PILOTOS de verdad (y no hablamos de ningún pro)
Hasta el camino parece más ancho
https://www.youtube.com/watch?v=09fC-VG2dHo
Ufff que diferencia entre unos y otros, mucho mejor ritmo y confianza, tal vez a la segunda y tercera vez que pasaron ya fueron más sueltos, nos pasa a todos los "L"![]()