Yo y Antonio_1 tenemos muchas rutas hechas de Off por Cuenca y Albacete y provincias limítrofes, cuenta con nosotros.
Yo y Antonio_1 tenemos muchas rutas hechas de Off por Cuenca y Albacete y provincias limítrofes, cuenta con nosotros.
Muchas gracias por prestaros. Tengo claro que será difícil llevarlo a buen puerto, pero eso no significa que no lo intentemos. Si de alguna provincia no encontramos representante, pues habrá que dejarla de lado. Siempre se puede añadir más adelante.
Y si alguien no usa gps pero conoce los caminos, se puede hacer con el google earth, o le puedo facilitar mapas digitales y con herramientas básicas del ordenador como el paint se puede pintar el camino. Yo me presto luego a pasarlo a track.
Lo dico. Os voy apuntando en la lista.
Gracias una vez más.
Buenas!
Vivo en Valladolid pero nací en Cantabria. Aunque ahora no me muevo mucho, si puedo ayudar aquí me tenéis.
Ánimo con la rehabilitación y que quedes bien.
Saludos!
QVOD NATVRA NON DAT
SALMANTICA NON PRAESTAT
Buenas noches
Yo puedo al aportar tramo que atraviese Madrid. Me apunto tanto a aportar tramo como a rodar el track completo en el 2018.
Cualquier cosa me podéis localizar en
tasik.evo@gmail.com
Saludos
Si necesitas más información de Castellón y algo limítrofe cuenta conmigo
Me parece muy buena idea que se indique el terreno, tipo de moto, dificultad orientativa y otros datos útiles
Mejorate pronto
Por cierto, no se si se ha comntado antes... hay demasiadas páginas, prometo leerlas pero no ahora
Incluir Waypoints por categorías sería también interesante:
Bares - Almuerzos
Fuentes, áreas recreativas, refugios donde pernoctar
Gasolineras próximas a la ruta, de esas perdidas en coperativas agricolas o similares que no es facil encontrar
En el Team Manchuela no paráis quietos ni un momento, por suerte.
Algo de eso se está incluyendo en la mayoría de los tracks. Principalmente gasolineras y puntos con alguna particularidad (inundables, de paso complicado, etc). Pero la idea también es dejar un poco de margen para la aventura, que gran parte de la magia de una ruta es ir descubriéndola sobre la marcha, ¿no os parece?
Me parece una idea cojonuda, gracias!!!
Yo puedo aportar muy poco, ya que llevo poco por caminos, y casi siempre de corto alcance (nada de cruzar la provincia)
Se me ocurre una cosa (no sé si ya se habrá aportado porque no he leído todo con detenimiento)
Una vez esté hecha la espiral, estaría chulo hacerla "por relevos", cada uno la o las partes que quiera y pueda.
Sé que si lo primero es complicado y ambicioso, esto que digo ya es una utopía, por poder hacer cuadrar fechas y demás.
Aunque creo que miolaría.
Incluso podemos tener un testigo que nos vayamos pasando (una bandera, inignia del foro...) que de fé de la vuelta completa.
http://www.motostrail.com/vb2011/for...-DE-MOTOSTRAIL
Permiteme que lo dude......![]()
SUZUKI DRZ400 S