íIniciado por
[IMG
Por mas que intentes invadirnos no lo conseguirás, nos defenderemos hasta el final. NO PASARAN
íIniciado por
[IMG
Por mas que intentes invadirnos no lo conseguirás, nos defenderemos hasta el final. NO PASARAN
SUZUKI DRZ400 S
Pues fíjate, que después de leer esto, estaba por pedirte ayuda y todo...![]()
Va cogiendo color!!!
Me gusta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!
Vaya pintaza tiene esto!
Increíble iniciativa, me encanta
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv
Los track que tengo, son siempre saliendo de Zaragoza. Pero casi todas las rutas voy de memoria. El GPS solo lo manejo para seguir rutas que me pasan, no se confeccionar rutas.
Pero si necesitas algo desde Zaragoza lo dices y si tengo algo que valga te lo paso.
SUZUKI DRZ400 S
Gracias, Luismi. Jpcfazer está ya con la parte Teruel hasta Zaragoza (ciudad) , y Kanox le está metiendo mano a Huesca. A ver si hay suerte y entre los dos, y alguien más que pueda echar un cable para unir Zaragoza ciudad con el punto donde lo deje Kanox, cerramos Aragón.
La cosa se está poniendo peor por el Sur. No encuentro a nadie que pueda continuar en Murcia. Estamos intentando continuar por Albacete y Granada.
Última edición por faig_el_que_puc; 24/12/2017 a las 18:27
Yo conozco la ruta desde Zaragoza hasta la entrada de la provincia de Soria...si se quiere prácticamente sin tocar casi carretera....por si os sirve.
¡¡¡EEEEEEEEeee...!!!. ¡¡¡ESO LO ORGANIZABA ENRIQUE MARABINI, y yo tube el gusto de participar!!!: La verdad es que no me acuerdo de los detalles. Pero me acuerdo "grosso-modo" de lo de "Vuelta a España Enduro"... Me acuerdo que dormiamos en las escuelas de los pueblos donde haciamos noche, que eran pequeños y remotos. Creo recordar que iba una furgoneta con el equipaje. Era de una tienda de motos de Madrid, pero no me acuerdo cual.... Tambien creo recordar que el grueso del asunto lo llevaba un Moto Club de Madrid. Pero no recuerdo cual. Yo era muy joven y andaba con una Montesa H6 o H7. Creo que era una H6...
¡¡Que tiempos tan buenos!!. ¡¡Que añoranza...!!.
Post data.- Eiiii... He revisto el video y ahí se vé el Renault 4L que hacia la asistencia!!. Hay una toma que se vé unos segundos. Y creo recordar ahora que cuando aquello yo andaba con una Ossa Dessert Fuego, la roja de 250 cc. !!... ( ¡Juuder, que bueno!!, gracias por ponerlo, esto de internet es magico...!!. Nunca hubiese soñado en volver a tener imagenes de aquello!! ) Pero en la que yo recuerdo que participé no debió ser esta, porque no recuerdo que fuesemos al ayuntamiento: Debió organizar mas de una. La que yo participé salimos desde la sede de la revista MOTOCICLISMO en Moncloa, y enfilamos hacia el aeropuerto de Barajas directamente...
Última edición por AOV; 25/12/2017 a las 10:37