Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Feliz año!! este proyecto cada vez me gusta más.

    Con Soria y Zaragoza ya tengo cosas desde La Rioja, que alguien me diga en que zona van vuestros tracks para darles continuidad
    Desde Soria puedo enlazar yo hasta Valladolid y casi toda Castilla y León. Incluso desde Valladolid hasta casi Torrelavega (Cantabria)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Buenos días, familia.

    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Ya sabes que tenia mis reservas con todo esto... pero ya esta empezando a apetecerme hacer de conejillo de indias con el track definitivo!
    ¡Aún montaremos una expedición por etapas para echarle un vistazo! La verdad es que tiene una pintaza espectacular, y yo ya estoy pensando cuándo ir haciendo tramos.


    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Que la peña, diga si son track ya recorridos y comprobados o solo confeccionados en el ordenador.
    La idea era que fueran tracks comprobados, y así se lo estoy explicando a la gente que se apunta al proyecto. En teoría, la gente está aportando rutas que tiene hechas y por tanto están comprobadas. Además, en la mayoría de los casos aportan también información referente al tipo de terreno, dificultad y si es viable para maxis, así como gasolineras que hay en la ruta. La gente se lo está trabajando mucho, la verdad.

    Cita Iniciado por tosin Ver mensaje
    Desde Soria puedo enlazar yo hasta Valladolid y casi toda Castilla y León. Incluso desde Valladolid hasta casi Torrelavega (Cantabria)
    Te tomo la palabra y te apunto en la lista. En cuanto lleguemos a tu zona, contacto contigo. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •