-
Ya lleva tacos
Hola otra vez, familia.
Estoy recibiendo tracks de colaboradores que se suman al proyecto. ¡¡Perfecto!! Vaya por delante que se agradece, y muchísimo. No obstante, quería pediros un favor. Si no os importa, antes de mandar material, contactad conmigo, y os explico cómo están las cosas y qué necesitamos.
Digo esto porque ya hay un par de zonas donde tenemos tramos desdoblados, y al trabajo que ya supone cuadrarlo todo, añadimos ahora el de elegir cuál es la mejor opción, ya que no se trata de meter en un saco un millón de tracks, y que cada cual haga el que quiera. La idea es dotar a este proyecto del máximo orden posible, pues de lo contrario se puede salir de madre rápidamente. Al estar coordinando el trabajo de todos, tengo claro en cada provincia qué tenemos, y qué necesitamos, así que si primero os explico cómo está la cosa, seguro que resulta más fácil para todos aportar la pieza que completa el puzzle.
Para que os hagáis una idea de lo que podéis ir aportando, y de lo que ya tenemos, adjunto una imagen de cómo está el tema. En negro veis los tracks que están ya claros (a falta de perfilar detalles menores, en algunos casos). Los que están en color, son borradores con los que se está trabajando para dejarlos cerrados.

y una última cosa: ¿Hay entre los presentes alguien de Soria, o que conozca bien la provincia? Necesito consejo en esa zona. Si podéis ayudarme a contactar con alguien, os lo agradeceré.