Por casualidad has visto el TET Spain?
Por casualidad has visto el TET Spain?
Himalayarero!!!
Hola Aitor.
Gracias por el aporte. No puedo mandarte privado, pues todavía no tienes esa opción activada. Pero si no te importa, contacta conmigo a través de adosrodes@gmail.com, y por correo te pregunto un par de cuestiones.
Gracias.
Hola Erñete.
Sí; conozco TET, le he echado un vistazo, sobre todo por la zona por la que me muevo, y tiene cosas interesantes, aunque también peros... No sé cómo será en las demás zonas, pero por esta parte el track presenta problemas, o hay alternativas mejores. En el límite entre Teruel y Castellón, zona por la que suelo moverme, el track va por una pista que forma parte de las pistas de esquí de Javalambre, generalmente inaccesibles durante el invierno. Además, la llegada desde Valencia- Cuenca a Teruel puede rodar por zonas mejores. En definitiva, por eso quería en este proyecto contar con "lugareños" en cada provincia, para tener las mejores opciones y evitar sorpresas.
Gran trabajo.Intentaré aportar rutas por la zona de la Alcarria.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buenas, hacia muchos meses que no entraba por aqui. Veo que la "criatura" ha ido creciendo y desarrollándose una barbaridad. Enhorabuena!
Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000
Si quieres unir Cuenca con Valencia, tengo cositas...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"