Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Hola chicos, os paso una ruta por esa zona. cruzas la provincia de ciudad real hasta Pozoblanco. Pasas por La zona de fuencaliente, el valle de Alcudia, Sierra morena, es espectacular.
    Un saludo.

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...-real-25030170

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Parte de ese recorrido entre Puertollano y Fuencaliente ya forma parte de el gran track, y sí, es espectacular. En primavera más.

Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Hola, veo que Córdoba está virgen, creo que puedo unir la provincia de Ciudad Real con la de Sevilla atravesando la sierra morena cordobesa. Necesitaría los tracks de estás provincias para hacer la continuación desde el último pueblo de Ciudad Real (creo que es Conquista) con algún pueblo de la línea roja que atraviesa Sevilla.
    Un saludo.
    Yo también estoy interesado en unir Ciudad Real con Huelva.

El gran track llega hasta Fuencaliente, atravesando el valle de Alcudia y Sierra Madrona. Pasando por las minas de Horcajo hasta Conquista hay una pista muy chula pero atraviesa una finca privada y el guarda se toma muy en serio su trabajo. Creo que se trata de un camino público, pero...

faig_el_que_puc, te agradecería que me pasaras los tracks que tengas, si es que tienes algo, a partir de Fuencaliente. También me vendría bien Madrid-Zamora-Orense. No sé si viene algo en el último correo que enviaste. La idea es unir Madrid con el norte y con el sur de Portugal. Si no nos dejan entrar en Marruecos y escapamos de la cuarentena voy a tener oportunidad de comprobar algunos tracks.
    Última edición por angelnx; 10/03/2020 a las 19:32