Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

Para sincerarme un poco con todos, no me hubiera planteado un viaje así si no hubiese sido porque, digamos, algo "no bueno", ha irrumpido en mi vida de la noche a la mañana: un cáncer de colon, tenido que operar de urgencia, por una negligencia del sistema, al no haberme avisado de un "positivo" en las pruebas "preve-colon" de la comunidad de Madrid que me hice hace año y medio. El tumor ya estaba muy desarrollado, muy grande... y en un mes, por tanto, tuvieron que operarme: de hecho fue terminar la crónica "trascantábrica 2019" cuando recibí el jarro de agua fría. Ahora ya llevo dos semanas desde que me operaron, y a la espera de recibir "quimio - cañera" por lo menos durante medio año, ya que tengo afectación ganglionar. Qué le vamos a hacer, la vida es así: hoy estás... y mañana puede que no . ....
Hola Motranqui. Hablando mal y pronto, menuda putada, compañero. Como bien dices, hay que apretar los diente y "pa' adelante" No queda otra. Espero que la recuperación sea total, rápida y lo más llevadera posible.

En cuanto a lo que comentas de ehcarnos un cable con esto, pues será muy bienvenido, claro. Si te parece, como la principal dificultad de esta obra faraónica es coordinarlo todo, vamos a empezar por una de las zonas que propones, y luego vamos pasando a las otras. Así me facilitas el poder ir poniendo orden en todo el conjunto. Si te parece bien empezar por la zona de Guadalajara, el track que entra desde Teruel llega concretamente hasta Molina de Aragón. Des de allí hay un proyecto de seguir subiendo hacia el norte y llegar hasta Zaragoza capital, pero está en modo borrador y hay que trabajarlo. Sería perfecto si puedes enlazar ese punto (Molina) con el track que tenemos, sobre la vertical que pasa por Torija, Brihuega, Taragudo, Espinosa de Henares, etc. Si necesitas esa parte del track para concretar el punto de enlace (la parte izquierda de tu línea azul), te lo hago llegar sin problemas.
Ya me dices.
Un saludo, y ánimo.