Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Con las gordas se puede ir muy rápido!!: Persiguiendo a las 1290R y a la GS800 de Isaac Feliu

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Con las gordas se puede ir muy rápido!!: Persiguiendo a las 1290R y a la GS800 de Isaac Feliu

    El finde pasado nos juntamos unos cuantos descerebraos y disfrutamos a lo grande.

    Muchas veces se oye eso de "estas motos no son para eso" cuando hablamos de las maxi trail. Pues bien, como veréis en los vídeos todo es muy relativo

    Aquí en plena batalla con las 1290R:

    https://www.youtube.com/watch?v=4MHRddgjoXo&t=216s

    Aquí persiguiendo a Isaac Feliu y su GS800 tuneada

    https://www.youtube.com/watch?v=Upb8vPaujRc&t=73s

    Aquí lo mismo pero desde la moto de Isaac... y con "final feliz"

    https://www.youtube.com/watch?v=4flPxydmxAA

    Este es tras una 1290R por senderos

    https://www.youtube.com/watch?v=tD8gH82SH4M&t=22s

    Y este del resto del dia

    https://www.youtube.com/watch?v=H3QaY6eMXOs&t=171s

    Llegamos algo cansados a casa

  2. #2
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 17
    Mensajes
    22
    Mucho nivel hay ahí......
    que barbaridad

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Pedazo nivel!!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    I que hostia se dio el Feliu eh? ;-)

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Estáis muy jodidos, sobre todo los de las KTM1290 ¡¡

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Anda ..JaumeV ..no seas exajerao, que llevas el amoto petardeando. .Abro parentesis., como dos veces al año me peleo con Salva el de la 1200, ya veo de que va la fiesta. ! que no decaiga !. cierro parentesis.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,833
    Entradas de blog
    2
    Jaime, Jaime, con la pequeña, cualquiera

    La pregunta ya no es si las gordas pueden o no pueden, la pregunta es ¿Que desayunastéis? Ibáis como chavales de 20 años (aunque para llevar estas motos bién me temo que hace falta "cierta experiencia")

    Muy espectaculares los videos.

    Lo del cansancio me lo creo, estuve yo ayer andando con la Africota y tengo agujetas de moñas. Es lo malo que tienen las gordas, requieren doble de esfuerzo.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Jajaja!! les hice trampa.

    La salida la organicé yo y la idea era ir todos con gordas, yo con la 990. Peeeero, tuve la "mala suerte" de que mi moto tuviera una fuga de líquido de embrague y la maneta se me venía abajo (ya sabéis, es una KTM) por lo que "muy a mi pesar" tuve que ir con la WR.

    Me lo pasé de miedo viéndolos en acción, es un espectáculo, como van los tíos... y yo mientras jugando con ellos... jejeje

    No sé si habría podido ir a ese ritmo con la 990, demasiados riesgos y mi físico ya no es el que era, pero con la Yamaha me divertí muchísimo, mientras ellos iban al límite yo podía seguirlos disfrutando... y si me ponía delante los perdía rápido.

    Si, con las gordas se puede ir rápido pero con la peque más

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Muy buenos los vídeos.. a la altura de los probadores de KTM..mola ver los diferentes estilos de conducción de unos y otros.. Yo tengo el mío todavía por definir ! jaja
    Gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #10
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Jajaja!! les hice trampa.

    La salida la organicé yo y la idea era ir todos con gordas, yo con la 990. Peeeero, tuve la "mala suerte" de que mi moto tuviera una fuga de líquido de embrague y la maneta se me venía abajo (ya sabéis, es una KTM) por lo que "muy a mi pesar" tuve que ir con la WR.

    Me lo pasé de miedo viéndolos en acción, es un espectáculo, como van los tíos... y yo mientras jugando con ellos... jejeje

    No sé si habría podido ir a ese ritmo con la 990, demasiados riesgos y mi físico ya no es el que era, pero con la Yamaha me divertí muchísimo, mientras ellos iban al límite yo podía seguirlos disfrutando... y si me ponía delante los perdía rápido.

    Si, con las gordas se puede ir rápido pero con la peque más
    lEstoy contigo las gordas en buenas manos van muy bien, pero asumen muchos riesgos ... yo para ese terreno y en plan "caliente" apuesto por un peso medio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •