Si ya me gustaba la focus raven , ésta me gusta más todavía.
Yo creo que el concepto de la e-bikes debería de ir por éste camino.. pero en los casos de gente que las usa por necesidad, también valoran la doble suspensión y entonces, se aumenta sin remedio, el peso y precio del conjunto.(pero vamos ,se pueden hacer cosas "lógicas")
Yo soy un potencial usuario de éste tipo de bicis, ya que por problemas físicos degenerativos, en unos años no podré disfrutar, como lo hago actualmente, con una bicicleta convencional.
Las e-bike/e-mtb, pueden , y debería ser la opción ideal para aquellas personas que quieren salir a la montana, pero no disponen de las condiciones físicas necesarias para hacer una ruta media/larga.. ya sea por problemas físicos o porque no pueden "entrenar", y quieren disfrutar con amigos /grupeta de toda la vida, sin reventarse vivos...
Deben de ser el complemento ideal a un ejercicio físico.. no se trata de darle al botoncito para pasar a los compañeros de salida , o demás ciclistas, como estoy viendo que sucede, sino de tener una ayuda extra para no sobrepasar las capacidades físicas que se dispone, ni perjudicar el ritmo, ni tener que limitarse a pequeños recorridos por la zonas cercanas, y renunciar a rutas por el desnivel de las mismas.
Por tanto, esas mega e-bikes , pues tendrás su público ( no motero y/o ciclista de toda la vida).. porque yo me compraría antes una moto ktm electrica, o una ligera e-bike... o ambas!!! jiji